Licenciatura en Diseño de Modas en el primer nivel

Que puedo decir si lo viví, si es algo que durante cuatro años y medio lo disfrute, lo sufrí y lo valore. Así es mi etapa universitaria es algo que volvería a repetir.

Y por que lo haría?? Por el simple motivo que estudie una licenciatura que cuenta con calidad educativa CIEES nivel 1.

El día viernes 21 de noviembre nos citaron en el salón de usos múltiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, esas ganas de regresar a  mi alma mater eran inmensas.

Inicio hablando el Maestro Rafael Santiago Vidal, quien es coordinador de evaluadores de CIEES. En su discurso, nos explica brevemente como es que se evaluan las escuelas, quienes son los que la evaluan y como se llega al resultado.

Y con unas palabras de nuestro rector Mario Andrade Cervantes, de orgullo y apoyo total a la comunidad universitaria, comenzaron la entrega de reconocimientos.

Debo confesar que hasta el día de hoy se me sigue erizando la piel, el saber que gracias a el esfuerzo de nuestra jefa de departamento Lorena Ledesma, maestros y  alumnos, se llegue a tener este nivel de educación que nos hace mejores profesionistas, pero sobre todo excelentes seres humanos

Fotografía Maestro Manuel Aréchiga.

F
Esta entrada fue publicada en FASHION WORLD. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *