Diseñadores Invitados a UNIMODAA 2015

El evento académico de moda más importante del país está a nada de comenzar, y sus invitados han sido desvelados, a continuación te presentamos un poco de su trayectoria.

PEDRO COVELO

Egresado de la escuela FD Moda – LCI Barcelona, es ganador del primer lugar y del premio ModaFAD Barcelona 2014 Mejor Diseñador Joven y PONMO Pontevedra Premio a Mejor Diseñador Joven 2014, así como finalista en el concurso MMOD Open Design Murcia 2014, gracias a sus mencionados logros, fue seleccionado para presentar su colección Romeo’s en la 080 Moda Fashion Week Barcelona. Pedro forma parte de UNIMODAA 2015

 

Pedro Covelo, Romeo’s

 

 

JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ

Reconocido stylist mexicano, ha trabajado para personalidades de la farándula, así como fashion stylist en importantes publicaciones y revistas de moda del país, ha fungido también como asesor de moda para la  primera dama Angélica Rivera. Creador de la marca Pulserismo, que conjunta sus picks en cuanto a accesorios y de los cuales puedes adquirir. José Ramón también está presente en UNIMODAA 2015.

 

 

MONSERRAT BOLIVER

Ganadora del Concurso CREARÉ 2013 en fusión Artesanía y Moda, su trabajo es basado en la recuperación de técnicas artesanales del sur de nuestro país para re interpretarlas en piezas de moda que dejan a más de uno encantado. Monserrat, es otra de las diseñadoras invitadas a nuestro UNIMODAA 2015.

 

RAÚL ALBA

Diseñador hidrocálido dedicado a la creación de vestidos de gala, ha participado con su trabajo en certámenes como la elección de reina para la Feria Nacional de San Marcos, con 19 años de trayectoria en el rubro, Raúl también es partícipe de nuestro UNIMODAA 2015.

 

No te pierdas mañana un review de los diseñadores emergentes invitados a UNIMODAA 2015.

Esta entrada fue publicada en UNIMODAA 2015 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *