Published by admin on

SEMBLANZA

    El Departamento como unidad  orgánica básica agrupa profesores e investigadores responsables de la docencia, la investigación y la extensión  en  un campo específico del conocimiento.  El jefe de departamento cumple con las disposiciones y acuerdos del H Consejo Universitario, del Rector, del Consejo de Representantes, del Decano y de la Comisión Ejecutiva del Centro.

   El Departamento de Diseño de Imagen y Producto coordina la Licenciatura en Diseño Industrial, además brinda apoyo a los Programas Educativos de Diseño de Interiores, Licenciatura en Ingeniería en Estadística e Ingeniería Automotriz.  El Departamento de Diseño se plantea ser vanguardia en la enseñanza del diseño industrial, formando profesionistas con un alto nivel de competitividad que atiendan al desarrollo tecnológico e industrial del Estado, así como al aspecto social y económico de nuestro país para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.


1 Comment

Sr WordPress · 19 octubre, 2012 at 19:45

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Comments are closed.