INTRODUCCIÓN

La Universidad Autónoma de Aguascalientes definió como misión institucional “buscar la verdad por medio de la investigación científica y humanística; contribuir al desarrollo integral de Aguascalientes y de México a través de la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico; transmitir las más elevadas manifestaciones del saber mediante la enseñanza y la difusión; y realizar las actividades de apoyo que la docencia, la investigación y la difusión requieran”.

Como parte del Centro de Ciencias de la Salud, la Unidad Médico Didáctica ofrece los servicios de optometría, estomatología, rehabilitación física y cirugía ambulatoria a la población en general, así como a los miembros de la comunidad universitaria mediante las clínicas que los alumnos llevan en su formación académica. Asimismo, a través de la Clínica de Servicios Médicos Universitarios, la Unidad Médica de Bachillerato Central, Servicio Médico de la Posta Zootécnica, Servicio Médico de Preparatoria Oriente y Servicio Médico de Campus Sur, la UAA ofrece servicios de atención primaria a la salud, incluyendo el primer nivel de atención, algunas especialidades en la planta alta de la Unidad Médico Didáctica y servicio de laboratorio clínico a toda la comunidad universitaria, compuesta por alumnos, docentes, personal administrativo, y al público en general que lo solicite previa cita. Además, la Unidad Médico Didáctica coordina las actividades Universidad Saludable (U. S.) y Servicio Universitario de Atención Prehospitalaria (SUAP).

REQUISITOS PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

Pacientes de primera vez:

-Solicitar carnet de citas en recepción
-Pagar en cajas
-Solicitar apertura de expediente clínico en archivo
-Pasar a la sala de espera según el área correspondiente
-Al concluir su cita médica, favor de solicitar nueva cita en recepción, en el caso de ser requerida por su médico

Para citas subsecuentes:

-Presentar su carnet de citas en recepción
-Pagar su consulta médica en cajas
-Entregar recibo de cobro en archivo clínico
– Pasar a la sala de espera según el área correspondiente

Puntos por tomar en cuenta:

-Deberá presentarse 10 minutos antes de la hora programada de consulta
-Toda consulta tendrá un costo económico
-Su carnet de citas tendrá una vigencia de 5 años
-Sin su carnet de citas no se podrá brindar el servicio médico
-La pérdida del carnet de citas tendrá un costo de renovación de $20 pesos

Teléfono directo: 9-10-84-29
Conmutador: 9-10-74-00 ext. 411 y 8429

Un pensamiento en “INTRODUCCIÓN

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Los comentarios están cerrados.