Departamento de Ciencias Sociales, Económicas e Historia

En este Departamento se agrupan las disciplinas que aportan al desarrollo de competencias que permiten que el estudiante interpretar de manera crítica y reflexiva el mundo social e individual; hacer uso de un lenguaje, verbal y escrito, en el contexto de las ciencias sociales; realizar transferencias de sus saberes a la vida cotidiana; efectuar actividades de indagación científica con las herramientas propias de las distintas disciplinas sociales; emprender acciones de mejora a partir de estos dominios y reflexionar sobre aspectos éticos, epistemológicos y de propio aprendizaje en estas materias.

Los profesores de este Departamento se agrupan en distintas academias en las que formulan y actualizan programas, comparten experiencias de aprendizaje, materiales de apoyo didáctico y definen, de manera colegiada, algunas cuestiones organizativas en la impartición de los cursos y su participación en la vida del Centro con lo que contribuyen a la mejora del proceso educativo.


M.P.G. Ma. de Lourdes Díaz Martínez
Depto. de Ciencias Sociales, Económicas e Historia
Plantel Central
Ext.18107

Plantel Oriente
Ext. 7115

mldiaz@correo.uaa.mx

Un pensamiento en “

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Los comentarios están cerrados.