SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 27 MARZO DE 2015

Published by admin on

O R D E N   D E L   D Í A

I. Se aprobaron por unanimidad las actas de las sesiones anteriores: Ordinaria del mes de febrero y Extraordinaria del mes de marzo del presente año.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del  Rector.

III. Se aprobaron por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de diciembre de dos mil catorce y enero de dos mil quince.

IV. Distribución  del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de febrero de dos mil quince, que será analizado,  discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión ordinaria.

V. Se aprobó por mayoría el Primer  Informe de Labores de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

VI. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de Bachillerato, General por Competencias 2015.

VII. Informe de la Comisión Transitoria, integrada en la sesión ordinaria del mes de noviembre de dos mil catorce, en relación a la Investigación de los hechos que derivaron en el cuestionamiento de las facultades del H. Consejo Universitario. VIII. Informe de Actividades de la Comisión  Permanente de Legislación.

IX. Informe de la Comisión Permanente de Difusión.

X. Asuntos Generales.

1.    Solicitud de permiso para entregar el día 9 de abril el Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Valuación, el cual será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de abril.

2.    Distribución de la Propuesta de modificación al Artículo 18 Fracción I y adición de la Fracción VIII del Reglamento de Becas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

3.    Distribución del Proyecto de Nuevo Reglamento para la Operación del Programa de Estímulo al Desempeño del Personal Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

ccalvill@correo.uaa.mx

Categories: 2015

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *