SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 16 DE ABRIL DE 2015.

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector.

III. Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Febrero de dos mil quince.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Marzo de dos mil quince, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión ordinaria.

V. Se aprobó por mayoría el Rediseño del Plan de Estudios de Bachillerato, General por Competencias 2015.

VI. Se aprobó por unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Valuación.

VII. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Nuevo Reglamento para la Operación del Programa de Estímulo al Desempeño del Personal Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VIII. Informe de los Comités de Crédito Educativo y Becas.

IX. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

X. Informe de la Comisión Permanente de Difusión.

XI. Asuntos Generales:

1. Solicitud del Centro de Ciencias Empresariales para incrementar la Oferta Educativa 2015 de las carreras de Logística Empresarial y de Administración y Gestión Fiscal Pymes, en cinco alumnos más para cada grupo.

2. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniero Agrónomo, el cual será objeto de análisis, discusión y aprobación en su caso, en la siguiente sesión Ordinaria.

Solicitud que presenta la Secretaría General, para que el H. Consejo Universitario autorice la distribución de la Propuesta de Reforma Integral de los Ordenamientos Institucionales en Materia de Crédito Educativo y Becas, a más tardar el día 14 (catorce) de Mayo del año 2015 a efecto de que puedan ser considerados para su análisis, discusión y aprobación en su caso, en la sesión Ordinaria del mes de Mayo.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓNDEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *