SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 29 DE MAYO DE 2015

Published by admin on

O R D E N   D E L   D Í A

I.     Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II.      Se aprobó por unanimidad  el Informe de Actividades del  Rector.

III.      Se aprobó por unanimidad el Resumen  de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de Marzo de dos mil quince.

IV.       Distribución  del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de abril de dos mil quince, que será analizado,  discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión ordinaria.

V.       Entrega de la Propuesta de Honorarios para Auditoría Financiera del ejercicio 2015.

VI.      Informe sobre la Sanción (Dictamen) del C.P. Héctor Emilio Ruelas de Luna, Contralor Universitario, sobre el Informe Rectoral rendido ante el H. Consejo Universitario el día dieciséis de enero de dos mil quince, correspondiente al ejercicio presupuestal del año dos mil catorce y referente a la situación financiera y al estado general que guarda la Institución relativa a este año.

VII.      Se aprobó por unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniero Agrónomo.

VIII.      Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Ecocardiografía para   Adultos.

IX.      Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Medicina Integrada.

X.      Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Ingeniería Civil.

XI.      Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias con opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas.

XII.      Distribución del Diseño del Plan de Estudios de la Maestría Investigación en Psicología.

XIII.       Distribución del Rediseño del Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos.

XIV.       Se aprobó por unanimidad la Propuesta de Reforma Integral de los Ordenamientos Institucionales en Materia de Becas.

XV.        Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XVI.       Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XVII.      Asuntos Generales:

1.    Distribución de la Propuesta de Criterio de Interpretación del Artículo 8 del Reglamento de Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, respecto al término “Unidad Receptora”.

2.   Distribución de la Propuesta de Reformas al Reglamento de Control Patrimonial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de Adquisiciones y Servicios.

3.    Distribución de la Propuesta de Adición al artículo 12 fracción I del Reglamento del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de Contratación de Personal Académico Interino.

4.    Distribución de la Propuesta de Reformas al Reglamento del Bachillerato y Secundaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a efecto de actualizar la denominación del Centro de Educación Media.

5.    Distribución de la Propuesta de Reformas al Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de Requisitos para Ser Electo Consejero Universitario, Causales de Responsabilidad y Regular las Elecciones de las diversas Agrupaciones Estudiantiles.

6.  Distribución de la Propuesta de Reformas al Reglamento Interior del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en materia de Responsabilidades de los Consejeros Universitarios y Regular las Funciones de los Consejeros Universitarios Suplentes.

7.    Distribución de la Propuesta de Reformas al Reglamento General de Procesos Electorales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para Regular las Funciones de los Observadores de la Junta de Gobierno en los Procesos de Elección de Autoridades Universitarias.

 8.   Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Letras Hispánicas.

 9.   Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Estudios del Arte y Gestión Cultural.

10.  Autorización para distribuir el Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Terapia Física, quince días antes de la próxima sesión ordinaria.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

 ccalvill@correo.uaa.mx

Categories: 2015

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *