SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 25 DE FEBRERO DE 2016.

Antes de la sesión se tomó protesta a los nuevos consejeros académicos del Centro de las Artes y la Cultura y del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.

O R D E N D E L D Í A:

I. Se aprobaron por unanimidad las actas de las sesiones anteriores: Ordinaria del mes de Diciembre de dos mil quince y Solemne del mes de Enero de dos mil dieciséis.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Señor Rector, correspondiente del once de Diciembre de dos mil quince al veinticinco de Febrero de dos mil dieciséis

III. Se aprobó por unanimidad el Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de noviembre de dos mil quince.

IV. Distribución de los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de Diciembre de dos mil quince y Enero de dos mil dieciséis, que serán analizados, discutidos y aprobados en su caso, en la próxima Sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad el Segundo Informe de Actividades del Segundo Periodo Rectoral del Maestro en Administración Mario Andrade Cervantes, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, correspondiente al año dos mil quince.

VI. Se aprobó por unanimidad el Plan de Trabajo del Maestro en Administración Mario Andrade Cervantes, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, correspondiente al año dos mil dieciséis.

VII. Presentación del Segundo Informe de Labores de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VIII. Presentación del Dictamen de Resultados de la Auditoría Externa, que formula el despacho Martínez Loredo, S.C. Contadores Públicos y Asesores de Negocios; correspondiente al ejercicio dos mil quince.

IX. Entrega del Informe Anual de Resultados de la Evaluación del Programa Operativo Anual (POA 2015).

X. Entrega del Plan de Desarrollo Institucional 2016 – 2024 (versión en físico) y entrega del CD del Diagnóstico Institucional.

XI. Se aprobó por unanimidad el Rediseño de Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

XII. Se aprobó por unanimidad el Rediseño de Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.

XIII. Distribución del Rediseño del Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

XIV. Se aprobó por unanimidad la solicitud del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción para incluir dentro de la Oferta Educativa 2016 – 2017 la Maestría en Valuación.

XV. Se aprobó por unanimidad la solicitud del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, para incluir dentro de la Oferta Educativa 2016 – 2017, el ingreso de la Maestría en Investigación en Psicología semestre Agosto – Diciembre 2016.

XVI. Se aprobó por unanimidad la solicitud del Centro de Ciencias Básicas, para modificar la Oferta Educativa 2016 – 2017, de la Maestría en Ciencias con opciones a la Computación y Matemáticas Aplicadas, a fin de ofertarla en el semestre Enero – Junio 2017. –

XVII. Se aprobó por mayoría la solicitud del Centro de Ciencias Básicas para modificar la Oferta Educativa 2016 – 2017, respecto a la Licenciatura en Ciencias Ambientales.

XVIII. Se rechaza por mayoría la iniciativa del Proyecto de Reforma al artículo 47° del Reglamento General de Becas de Bachillerato y Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que formulan las Consejeras Alumnas Anahí Geosuli Cruz Aguilar, del Centro de Ciencias Básicas y Bárbara Zepeda Eguiarte, del Centro de las Artes y la Cultura.

XIX. Informe de actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XX. Asuntos Generales:

1. Solicitud del Centro de las Artes y la Cultura, para distribuir el Rediseño del Plan de Estudios de la Licenciatura en Música, a más tardar el día quince de Marzo del presente año.

2. Solicitud de la Dirección General de Docencia de Pregrado, para distribuir el dictamen respecto a la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Aguascalientes de la Preparatoria “Emma Willard”, de Lagos de Moreno, Jalisco, a más tardar el día quince de Marzo del presente año.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *