SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Published by admin on

O R D E N D E L D Í A

I. Se aprobaron por unanimidad las actas de las sesiones anteriores: Ordinaria del día 26 de agosto y Extraordinaria del día 15 de septiembre del presente año.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veintisiete de agosto al veintidós de septiembre de dos mil dieciséis.

III. Se aprobaron por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de junio y julio de dos mil dieciséis.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de agosto de dos mil dieciséis, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad el Rediseño Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias con opciones Agronómicas o Veterinarias.

VI. Se aprobó por unanimidad la solicitud de Modificación de Reducción de semestres del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles.

VII. Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Adición de un segundo párrafo al artículo 18 del Reglamento de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

VIII. Se aprobó por mayoría el Proyecto de Adición de los artículos 47-A y 47-B al Reglamento General de Docencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

IX. Distribución de la Propuesta de la Oferta Educativa para el Ciclo Escolar 2017-2018.

X. Distribución del Proyecto de Calendario Académico y Administrativo 2017.

XI. Informe Final de la H. Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XII. Apertura del procedimiento para designar nuevos Miembros en la Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XIII. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XIV. Informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XV. Asuntos Generales:

1. Presentación de la solicitud de los Consejeros Victoria Miranda Fernández Romero, del Centro de las Artes y la Cultura y Ernesto Esquivel Esparza, del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción; para modificar el proceso de asignación de Becas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Dicha solicitud se canalizará a la Comisión de Legislación de este H. Consejo Universitario.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.
ijhernaf@correo.uaa.mx

Categories: 2016