SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.

Published by admin on

O R D E N D E L D Í A:

I. Informe general de las Comisiones de Promoción de Candidatos del proceso para designación de Rector y Decanos de los diversos Centros Académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el período 2017-2019, integradas por el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

II. Informe de las Comisiones de Vigilancia del proceso para designación de Rector y Decanos de los diversos Centros Académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el periodo 2017-2019, integradas por el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, relacionado con el desarrollo general del proceso de evaluación cuantitativa realizado entre el personal académico y alumnos y, de resultar procedente, según corresponda, análisis, discusión y aprobación, en su caso, de aplicación de los efectos del artículo 125 del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

III. Informe de las Comisiones de Vigilancia del proceso para designación de Rector y Decanos de los diversos Centros Académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el periodo 2017-2019, integradas por el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, respecto a los resultados de los escrutinios correspondientes en las votaciones del personal académico y alumnos, según corresponda, en la etapa de evaluación cuantitativa desarrollada el día 24 de Noviembre de 2016.

IV. Conformación de grupos de candidatos elegibles para ocupar los cargos de Rector y Decanos de los diversos Centros Académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el periodo 2017-2019, derivados de los resultados de los escrutinios correspondientes en las votaciones del personal académico y alumnos, para ser turnados a la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Candidatos elegibles para ocupar el cargo de Rector: Francisco Javier Avelar González, Mario Eduardo Zermeño de León y Gustavo Alberto Báez Mascorro.

Candidatos elegibles para ocupar el cargo de Decano en los diversos Centros Académicos:

  • Raúl Ortiz Martínez, Víctor Hugo Franco Olivares y Fernando Ramos Gourcy; para el Centro de Ciencias Agropecuarias.
    José de Jesús Ruiz Gallegos, Haydee Martínez Ruvalcaba y Juan Manuel Gómez Reynoso; para el Centro de Ciencias Básicas.
  • Para el Centro de Ciencias de la Ingeniería Luis Enrique Arámbula Miranda, Felipe de Jesús Rizo Díaz y Eduardo Rubio Cerda.
  • Jorge Prieto Macías, Leticia Rocío Herrera Cisneros, Sergio Ramírez González y Alejandro Rosas Cabral; para el Centro de Ciencias de la Salud.
  • Omar Vázquez Gloria, Netzahualcóyotl López Flores, Juan Antonio de la Rosa López y Héctor Homero Posada Ávila; para el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción.
  • Sandra Yesenia Pinzón Castro, Salomón Montejano García y Edgar Andrés López Enríquez; para el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Para el Centro de Ciencias Empresariales, Salvador de la Cruz Torres, Miguel Ángel Montalvo Vivanco y Edgar Ricardo Chávez Chávez.
  • María de Lourdes Chiquito Díaz de León, Alejandro García Macías y Griselda Alicia Macías Ibarra; para el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades.
  • José Luis García Rubalcava, Ana Luisa Topete Ceballos y Julio Vázquez Valls; para el Centro de las Artes y la Cultura.
  • Francisco Javier Acosta Collazo, Enrique Alejandro Ruelas García y Víctor Lloyd Bernal de la Rosa; para el Centro de Educación Media.

V. Se aprobó por unanimidad la Certificación de propuestas de candidatos elegibles para ocupar los cargos de Rector y Decanos de los diversos Centros Académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el periodo 2017-2019, para ser turnados Oficialmente a la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para la etapa de evaluación cualitativa y la designación correspondiente, en términos de la Legislación Universitaria aplicable.

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

abeldiazo@hotmail.com

Categories: 2016