SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DEL 12 DE ABRIL DE 2018

Published by admin on

O R D E N D E L D Í A:

I. Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

II. Se aprobó por unanimidad el Informe de Actividades del Rector, correspondiente al periodo del veinticuatro de marzo al doce de abril de dos mil dieciocho.

III. Se aprobó por unanimidad los Resúmenes de Ingresos y Egresos correspondientes al mes de febrero de dos mil dieciocho.

IV. Distribución del Resumen de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de marzo de dos mil dieciocho, que será analizado, discutido y aprobado en su caso en la próxima sesión Ordinaria.

V. Se aprobó por unanimidad la solicitud de modificación de la denominación de la “Escuela de Enfermería Central Medico Quirúrgica Mary Ann Fisher R.N.”, la cual se encuentra incorporada a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por “Instituto de Ciencias de la Salud de Aguascalientes ICSAA S.C.”, para los efectos del acuerdo de incorporación correspondiente.

VI. Se aprobó por unanimidad el Rediseño del Plan de Estudios del Doctorado en Estudios Socioculturales.

VII. Se aprobó por unanimidad el Diseño del Plan de Estudios de la Especialidad en Oncología Pediátrica, posgrado por convenio por aval académico con el Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

VIII. Presentación de la propuesta que realiza el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el otorgamiento de la distinción grado de Doctor Honoris Causa a la C. Norma Romero Vázquez, en representación del grupo de asistencia humanitaria a migrantes “Las Patronas”.

IX. Se aprobó por Unanimidad la Integración de la Comisión Transitoria para la dictaminación de la propuesta que formula el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el otorgamiento de la distinción grado de Doctor Honoris Causa a la C. Norma Romero Vázquez, en representación del grupo de asistencia humanitaria a migrantes “Las Patronas”.

– Decano del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades

– Director General de Difusión y Vinculación

– Maestro del Centro de Ciencias Agropecuarias.

– Alumno del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas

– Personal Administrativo

X. Receso de la sesión plenaria del H. Consejo Universitario a efecto de que la Comisión Transitoria integrada en los términos del Punto anterior del Orden del Día, pueda sesionar y emitir el Dictamen correspondiente.

XI. Presentación, análisis y valoración del Dictamen que emite la Comisión Transitoria integrada para dictaminar la propuesta que realiza la Rectoría de la Institución para el otorgamiento de la distinción grado de Doctor Honoris Causa a la C. Norma Romero Vázquez, en Representación del grupo de asistencia humanitaria a migrantes “Las Patronas”.

XII. Se aprobó por Unanimidad la propuesta que realiza el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el otorgamiento de la distinción grado de Doctor Honoris Causa a la C. Norma Romero Vázquez, en representación del grupo de asistencia humanitaria a migrantes “Las Patronas”.

XIII. Se aprobó por Unanimidad la solicitud al H. Consejo Universitario para que se autorice a la Secretaría General de la Institución determinar los lineamientos a que se sujetará el Protocolo para la entrega de la distinción grado de Doctor Honoris Causa que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes en el marco de la celebración del 45 Aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

XIV. Se aprueba por mayoría el Proyecto de Reformas al Reglamento Interior del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en materia de regulación de debates.

XV. Se dio lectura al informe de Actividades de la Comisión Permanente de Legislación.

XVI. Se dio lectura al informe de Actividades de la Comisión Permanente de Difusión.

XVII. Asuntos Generales.

A T E N T A M E N T E

COMISIÓN PERMANENTE DE DIFUSIÓN
DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO
comisiondifusion@correo.uaa.mx

Categories: 2018