Recibe UAA a estudiantes de movilidad nacional e internacional

  • Fueron 230 los estudiantes de la UAA que cursaron sus estudios en 11 estados de la República y en 12 países durante el periodo agosto-diciembre 2014.
  • Son 40 los estudiantes de procedencia nacional e internacional que realizarán su estancia en el semestre enero-junio 2015.

Dio la bienvenida la Universidad Autónoma de Aguascalientes a los estudiantes que cursaron sus estudios en instituciones nacionales e internacionales durante el semestre agosto-diciembre 2014, así como a los estudiantes provenientes de diferentes partes del país y del extranjero que realizarán su estancia en el semestre en curso.

En el evento, el rector Mario Andrade Cervantes comentó que la movilidad estudiantil es una experiencia muy enriquecedora, pues permite al alumno ampliar sus horizontes no sólo en el ámbito educativo, sino también en lo cultural y social.

En este sentido, les manifestó a los 230 estudiantes de la UAA que cursaron sus estudios en 11 estados de la República y en 12 países, que lo aprendido durante su estancia será aprovechado para su formación como futuros profesionistas.

Enseguida, extendió una bienvenida a los 40 estudiantes de movilidad nacional e internacional que cursarán sus estudios en el semestre enero-junio 2015, a quienes les refrendó su apoyo y el de la Institución para que su estancia en Aguascalientes y en la UAA sea lo más enriquecedora posible.

En su momento, Guadalupe Ruiz Cuellar, titular de la Dirección General de Investigación y Posgrado, extendió también una bienvenida al grupo de alumnos y docentes que participaron en una estancia en “Proyecta 100 mil”, programa impulsado por Gobierno Federal, el cual, busca incrementar el número de mexicanos que cursan inglés en instituciones educativas de los Estados Unidos. Asimismo, resaltó que la UAA está en la búsqueda de más becas para que un mayor número de estudiantes puedan realizar movilidad en el país o en el extranjero.

Estuvieron presentes en este encuentro Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA; Patricia Langford de la Rosa, jefa del Departamento de Intercambio Académico; así como de alumnos de la Institución y de movilidad nacional e internacional.

Tags: noticias

 Imprimir  Email

Dirección General de Investigación y Posgrado | Departamento de Intercambio Académico y Becas
Edificio Académico Administrativo Piso 6, Ciudad Universitaria
Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Fax: +52 (449) 910 74 47
Tel: +52 (449) 910 74 00 ext 237
Horario: lunes a viernes de 8 a 15:30 hrs
Casino Bonus at bet365 uk