Visitantes


Información para Visitantes

Estás interesado en estudiar en la UAA durante un semestre...?
La Universidad Autónoma de Aguascalientes cuenta con un Programa de Movilidad Estudiantil que permite a estudiantes de universidades tanto nacionales como extranjeras cursar de uno a dos semestres académicos en nuestra institución con reconocimiento de créditos.


Para realizar estudios en la Universidad Autónoma de Aguascalientes debes ponerte en contacto con el encargado de la oficina de Relaciones Internacionales o Intercambio Académico de tu universidad y preguntar si existe algún convenio entre las dos universidades, si es así, busca en nuestra pagina Web dentro de la oferta educativa la carrera a fin a tu área de estudio; enseguida inicia los trámites correspondientes en tu universidad.


En caso de que no haya convenio firmado con nuestra Institución no te desanimes que aún cabe la posibilidad de que te incorpores a estudiar con nosotros. Solo envía los datos del responsable de oficina de Relaciones Internacionales o Intercambio Académico de tu universidad y nosotros gestionaremos las negociaciones correspondientes para establecer relaciones de intercambio, y así tu podrás tener la oportunidad de estudiar en la mejor Universidad de Aguascalientes.


Para participar solo reúne los requisitos correspondientes y envíalos a nuestras oficinas junto con el Formato de Solicitud.


Fechas de inicio de cursos:
Semestre Enero– Junio comprende del 21 de Enero al 21 de Junio de 2008.
Semestre Agosto– Diciembre comprende del 11 de Agosto al 20 de Diciembre de 2008.

FECHAS DE APERTURA DE LAS CONVOCATORIAS
- Para Iniciar movilidad en el semestre Agosto – Diciembre = Apartir de Enero y a mas tardar finales de Mayo es la recepción de documentos.
- Para Iniciar movilidad en el semestre Enero – Junio = Apartir de Agosto y a mas tardar finales de Noviembre es la recepción de documentos.


Formatos de solicitud para realizar intercambio académico con la Universidad Autónoma de Aguascalientes:


©2006 Departamento de Intercambio Académico y Becas | Dirección General de Investigación y Posgrado