Presentación

 

Bienvenidos, la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene para ti, el Área de Crédito Educativo y Becas de la Dirección General de Servicios Educativos. La relación entre educación superior de calidad, competitividad y desarrollo es evidente.

La Universidad es la columna vertebral de la transformación social y representan un recurso clave en la economía del conocimiento. Actualmente la Universidad Autónoma de Aguascalientes es la que tiene el mayor número de estudiantes en nivel superior en el estado. Es muy probable que siga en aumento con la apertura del nuevo Campus Sur.

En este sentido la necesidad de buscar instrumentos financieros que apoyen el acceso a la educación superior llevo a la Universidad Autónoma de Aguascalientes a crear un fondo para otorgar becas y crédito educativo. En este contexto, la gran ventaja de las becas y créditos educativos es primero, una dimensión de equidad, pues brindan la oportunidad de asistir a la universidad a los alumnos de pocos recursos.

El apoyo se brinda a través del otorgamiento del crédito educativo o de alguna de las becas: pregrado y bachillerato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proceso de solicitud para becas y crédito educativo se ha automatizado. Si requieres solicitar alguno de estos apoyos que la UAA ofrece, deberás llenar y enviar el formato en línea que estará disponible del 29 julio al 23 de agosto y posteriormente, entregar la documentación requerida en el Área de Crédito Educativo, edificio 214 planta baja.

 

APOYO ECONOMICO

Directorio







Contacto

DEPARTAMENTO DE CREDITO EDUCATIVO Y BECAS
Edificio 214 de Ciudad Universitaria
(Dirección General de Servicios Educativos) Tel. 910-74-82, ext. 246
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas
Ave. Universidad Núm. 940, Cd. Universitaria,
C.P. 20131 Aguascalientes, Ags., México.
Deje a continuación su mensaje y nosotros responderemos en la brevedad a su correo electrónico.

Esta página esta diseñada para resolución de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolución puede afectar su visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO. Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
paginaweb@correo.uaa.mx