Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Docentes // UAA reanuda su programa cívico con la celebración de honores a la Bandera

UAA reanuda su programa cívico con la celebración de honores a la Bandera

BOLETÍN 068 –>>

  • Se celebran Honores a la Bandera en la UAA
  • Mexicanos debemos continuar trabajando por una sociedad más justa y democrática.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes reanudó su programa de honores  a la Bandera en este 2013, con la participación de la comunidad universitaria, alumnos invitados de la Secundaría General no. 3 Congreso de Anahúac, en un evento presidido por el Secretario General de la UAA, Francisco Javier Avelar González, en representación del rector, Mario Andrade Cervantes quién se encontraba participando en la Sesión Extraordinaria de la ANUIES en la Ciudad de México.

Como orador de este evento, Avelar González expresó que la Bandera es el símbolo de la soberanía y la unidad nacional, en este país que está formado por una sociedad muy compleja, con profundos problemas y contradicciones históricas, pero que encuentra en sus símbolos patrios una forma de identidad nacional.

Apuntó que a pesar de todos los momentos históricos difíciles que ha enfrentado el país,  hoy en día los mexicanos continuamos trabajando en la construcción de una sociedad más equitativa, justa y democrática, bajo los principios y valores nacionales.

En el evento de honores a la enseña patria realizado en la plaza cívica de la UAA, estuvieron también presentes, el presidente de la H. Junta de Gobierno, Juan José Martínez Guerra; el director de Servicios Educativos, Omar Vázquez Gloria, así como decanos de la Institución; también se contó con la presencia de la subdirectora de la Escuela Secundaria General no. 3, Congreso de Anahúac,  Irma  de Lira González.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx