Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Abandera rector de la UAA a las selecciones deportivas para universiada regional y nacional

Abandera rector de la UAA a las selecciones deportivas para universiada regional y nacional

BOLETÍN 074 –>>

  • Entregan reconocimiento especial al rector por su apoyo al deporte dentro de la UAA.
  • Se otorgaron también reconocimientos a los medallistas de la universiada 2012, en donde la UAA obtuvo 8 medallas en diferentes disciplinas.

El rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes abanderó a las selecciones deportivas de diferentes disciplinas que participaran en las olimpiadas regionales y nacionales 2013, a realizarse en la Universidad de Guanajuato y en donde se tienen grandes expectativas de triunfo por parte de los Gallos de Aguascalientes.

En su mensaje a los deportistas universitarios, el rector los exhortó a acudir con una mentalidad ganadora, representando los valores humanistas de la Institución y teniendo siempre muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Apuntó que este colectivo de grandes deportistas universitarios son un ejemplo de desempeño, constancia y una modelo de vida sana para toda la sociedad.

Durante su mensaje felicitó de manera particular a Sara Mercedes Prieto, quien destacó durante el 2012 de manera especial, en los diferentes eventos deportivos, tanto universitarios, como nacionales e internacionales.

También señaló que las selecciones de la UAA hicieron un papel destacado en el 2012 obteniendo 8 medallas en la universiada nacional del CONDE, en donde ganaron 2 preseas de oro, 3 de plata y una de bronce.

Durante el evento, el rector entrego reconocimientos a los deportistas ganadores de las medallas en atletismo y judo, así como a los entrenadores de estas selecciones que han tenido los mejores resultados para la Institución, y una mención especial a Sara Mercedes Prieto quien fue galardonada con diferentes premios durante el 2012.

Por su parte, Sara Mercedes Prieto, premio estatal del deporte 2011 entregó también un reconocimiento especial al rector de la Máxima Casa de Estudios por el apoyo que ha brindado a todos los deportistas de la universidad y en particular a la atleta, para el logro de sus metas en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Tras el abanderamiento de las selecciones de la UAA, Andrade Cervantes mencionó que este año se realizará un proyecto deportivo especial que vendrá a mejorar el desempeño de las diferentes disciplinas de la Institución, además de ofrecer mejores espacios para la práctica de la actividad física, contribuyendo de esta manera a su desarrollo integral.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx