Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // Inaguran exposición plástica en la galeria 9.2m del Centro de Educación Media

Inaguran exposición plástica en la galeria 9.2m del Centro de Educación Media

BOLETÍN 077 –>>

  • El fomento a la cultura y la apreciación del arte, fundamentales para el desarrollo integral de estudiantes: JJSR
  • Se exhiben en 9.2m obrs de hiperrealismo creadas por Fernando González Medina.

Como parte de los procesos de formación integral que fomenta la Universidad Autónoma de Aguascalientes entre sus estudiantes, el Centro de Educación Media realiza constantemente actividades artísticas y culturales en donde los alumnos puedan aprender a apreciar y conocer diversas corrientes artísticas, es por ello que se ha puesto en marcha la primera exposición plástica del semestre enero- junio 2013 en la galería 9.2m del plantel Central, así lo expresó el decano de este Centro Juan José Shaadi Rodríguez al poner en marcha la primer exposición correspondiente al semestre enero- junio de 2013.

Comentó que la galería 9.2m se ha convertido en un foro de expresión y apreciación de las artes plásticas en el Centro de Educación Media, despertando en los jóvenes el interés por las diferentes corrientes y tendencias del arte contemporáneo.

En esta exposición se presentan las obras del artista plástico Fernando González Medina, quien presenta nueve pinturas en técnica de óleo sobre tela, pertenecientes a la corriente del hiperrealismo. El Maestro González Medina muestra expresa en sus obras un sentimiento del ser humano.

Dentro de las nueve obras que se presentaron en la galería, encontramos: Sensualidad, ¿Pensar o soñar?, Reclamo al Cielo, Tu recuerdo me aterra, Una vez al mes, Si tú supieras, Iniciación, Volcán en erupción y Perfume de inocencia.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx