Usted esta aqui: Inicio // Centro de Educación Media, Centros // Centro de Educación Media Despide con Actividades Académicas, Culturales y Sociales a sus Alumnos de Sexto Semestre

Centro de Educación Media Despide con Actividades Académicas, Culturales y Sociales a sus Alumnos de Sexto Semestre

BOLETÍN DE PRENSA No. 259 –>>

Esta semana en el Centro de Educación Media se desarrollan actividades culturales, sociales y académicas para despedir a los estudiantes del sexto semestre.

El ingeniero Juan José Shaadi Rodríguez, Decano del Centro, manifestó que esta semana es una oportunidad para que los jóvenes hagan esa transición y se despidan de su escuela y sus compañeros, se cubre tanto la parte académica como la formación integral de los alumnos.

Aunado a lo anterior, recalcó que esta generación se distingue por ser un grupo con habilidades nuevas en aspectos informáticos o el diseño, “cuidan los detalles en sus eventos escolares, quizá por el mundo tan competitivo que les ha tocado vivir, ahora son muy diferentes y demuestran estas habilidades creativas y de responsabilidad social”.

Destacan así el concurso de oratoria, la entrega de reconocimientos, concurso de disfraces, rally deportivos, la primera feria de proyectos emprendedores, exposiciones en la galería 9.2 metros cuadrados de arte, eventos sociales bajo temáticas específicas así como el tradicional día de gala, donde los jóvenes visten sus mejores atuendos para convivir por última ocasión con sus compañeros, profesores y administrativos.

El viernes 27 de mayo se realizará la tradicional despedida con mariachi para los alumnos que concluyen sus estudios.

Al respecto de la Feria Emprendedora, el ingeniero Shaadi Rodríguez, dijo que están participando los estudiantes del sexto semestre a través de su materia de Prácticas administrativas y contables. Destacó que los jóvenes presentaron excelentes proyectos en el área de alimentos y servicios.

De tal forma que el resto de la comunidad de bachillerato tuvo la oportunidad de conocer trabajos sobre venta de forraje, ropa orgánica, diseño de bolsas, acuacultura, subarrendamiento de servicio a domicilio, guarderías, elaboración de alimentos como postres, ensaladas, bebidas y tacos “light”.

En la inauguración de la Feria Emprendedora además estuvieron presentes el maestro Víctor Manuel Muñoz Zavala, en cargado del Sector productivo del Departamento de Vinculación de la Dirección General de Difusión y Vinculación; la licenciada Alejandra Ruiz Vázquez, Jefa del Departamento de Ciencias sociales, económicas e historia; así como profesores del Centro.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx