Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Direcciones // Egresan de la UAA 755 Nuevos Profesionistas de Programas de Licenciatura y Posgrado

Egresan de la UAA 755 Nuevos Profesionistas de Programas de Licenciatura y Posgrado

BOLETÍN DE PRENSA No. 267 –>>

Este sábado 28 de mayo recibieron su título profesional 755 jóvenes que egresaron de la Universidad Autónoma de Aguascalientes durante el semestre agosto – diciembre de 2010.

La ceremonia de Entrega de Títulos, realizada por primera vez en el Salón Universitario de Usos Múltiples, se efectuó en dos sesiones. Por la mañana a 360 alumnos egresados de técnico superior, licenciatura e ingeniería del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, del Centro de Ciencias Agropecuarias y del Centro Ciencias Económicas y Administrativas.

Ahí el MVZ José Luis González Enríquez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, dirigió un mensaje a los nuevos profesionistas que se insertan en el mercado laboral, egresados de la máxima Casa de Estudios de Aguascalientes y quienes se han formado bajo los mejores estándares de calidad y responsabilidad social.

En una segunda sesión, a las 14:00 horas, también 395 jóvenes de las carreras adscritas al Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción al igual que el Centro de Ciencias de la Salud recibieron su título. Durante esta ceremonia el orador fue el biólogo Juan Ignacio Solorio Tlaseca, quien ha colaborado como académico y funcionario público con la Institución en diferentes proyectos ambientales.

Importante destacar que del total de graduados, 117 son egresados de los diferentes programas de posgrados de la Universidad, ya sea de posbásico, especialidad, maestría o doctorado.

El rector Mario Andrade Cervantes tomó el juramento a los nuevos profesionistas, y les instó a ser actores propositivos y responsables en una sociedad cada vez más demandante de capital humano capacitado para enfrentar los nuevos y más persistentes retos de la actualidad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx