Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes, Egresados // UAA llevará a cabo en abril el 3er Congreso de Cultura Física y Deporte

UAA llevará a cabo en abril el 3er Congreso de Cultura Física y Deporte

BOLETÍN No. 151 –>>

  • Del 2 al 4 de abril se llevarán a cabo conferencias y talleres para actualizar en conocimientos sobre cultura física y deporte.

Con la finalidad de actualizar en conocimientos y compartir experiencias con expertos, del 2 al 4 de abril, la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará  a cabo el 3er Congreso de Cultura Física y Deporte, evento en el que se expondrán temas como: los entrenadores certificados, psicología motivacional, preparación de alto rendimiento y detección de talentos en clavados por señalar algunos.

En su afán por una educación de calidad y con contenidos actuales y pertinentes el congreso es organizado por profesores y alumnos de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UAA, según lo dio a conocer el coordinador de dicha carrera, Erick Iván Esqueda Valerio; quien además destacó que para obtener mejores aprendizajes se contará con expertos en el ámbito deportivo provenientes de Mexicali, DF, La Paz y de Cuba, quienes dictarán conferencias e impartirán talleres.

Esqueda Valerio mencionó que son diez talleres diferentes a los que se podrán inscribir los interesados, en ellos se abordarán tópicos como: certificación de SIDDEC 1; técnicas de  adaptación al medio acuático; metodología en el alto rendimiento en el basquetbol; iniciación de actividad física para personas sedentarias; masaje deportivo y fitness entre otros de gran relevancia en la actualidad.

Informó el coordinador que las inscripciones están abiertas para alumnos, catedráticos y profesionales del ámbito deportivo que deseen participar puedan inscribirse, el trámite es factible hacerlo antes del evento en el edificio 107, planta baja, de cuidad universitaria, en el departamento de Nutrición y Cultura Física en horario de oficina; por la tarde en el edificio 120 “C” o bien el día del evento, cuya sede principal será el auditorio Ignacio T. Chávez de la UAA.

Finalmente Erick Iván Esqueda Valerio recalcó que para obtener mayores informes acerca del 3er Congreso de Cultura Física y Deporte, llamar al 910 74 00 extensión 410, o bien escribir a coordinación_cufide@hotmail.com

151 Congreso Cultura Fisica Deportes 55

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx