Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Rinde su primer informe de labores presidente de FEUAA

Rinde su primer informe de labores presidente de FEUAA

BOLETÍN No. 188 –>>

  • Las acciones de la Federación de Estudiantes han fortalecido e impulsado a la Autónoma: MAC.
  • Es un gusto ver el que la UAA esté formando líderes competentes y comprometidos con el estado: CLT.
  • El compromiso de la FEUAA continuará con la Institución y con los más de 17 mil estudiantes que representan esta Casa de Estudios: Alejandro Aizpuru Guevara.

El  rector Mario Andrade Cervantes, aseguró durante la ceremonia del Primer Informe de Actividades de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que las acciones ha emprendido este órgano universitario, han fortalecido e impulsado a la Institución, esto gracias a proyectos como “Rueda Verde” y “BecaUAA”, los cuales, reflejan una labor que trasciende en beneficio de la comunidad universitaria.

Además,  señaló que gracias al trabajo de la FEUAA y de la comunidad estudiantil durante este primer año de gestión, los valores humanistas de la Máxima Casa de Estudios del estado, se vieron sólidos y fortalecidos, por lo cual, convocó al alumnado a seguir sumando esfuerzos para continuar beneficiando y desarrollando a la juventud de Aguascalientes y México.

En su intervención, Andrade Cervantes aplaudió el liderazgo de Alejandro Aizpuru Guevara, el cual, motiva a la comunidad universitaria a continuar sumando esfuerzos en miras de construir una Institución sustentable y solidaria.

Por su parte, Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del estado, reconoció la apertura de la Federación de Estudiantes para colaborar en pro de la consolidación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y de la juventud del estado.

En este sentido, añadió que es un gusto ver el que la UAA esté formando líderes competentes y comprometidos con el estado, como lo es Alejandro Aizpuru Guevara, Presidente de la FEUAA.

Por otro lado, Alejandro Aizpuru Guevara, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes aseguró que durante este primer año de gestión, se ha logrado un cambio sustancial en la comunidad universitaria, pues gracias a la participación colectiva, las ideas revolucionarias y la toma de decisiones propositivas en pro de los alumnos, se está transformando y causando un efecto benéfico en la Institución y el estado.

En su mensaje, manifestó que el compromiso de la FEUAA continuará con la Institución y con los más de 17 mil estudiantes que representan esta Casa de Estudios, cumpliendo cabalmente con espíritu de servicio, respeto, pluralidad y trabajo en equipo, los intereses y las necesidades de la comunidad estudiantil.

Asimismo, Aizpuru Guevara reconoció la labor conjunta que ha tenido la Federación de Estudiantes con los miles de universitarios que se han involucrado tanto en el ámbito académico como en los proyectos culturales, deportivas, musicales y sociales, los cuales, han tenido el firme propósito de formar profesionistas más comprometidos con Aguascalientes y con México.

En este tenor, anunció que para el segundo año al frente de la FEUAA, se redoblarán esfuerzos y se realizarán nuevos proyectos que generen un cambio sustancial en el entorno y en la comunidad universitaria.

Alejandro Aizpuru Guevara subrayó que trabajará hombro con hombro con el rector Mario Andrade Cervantes para mantener un clima de paz, armonía y tranquilidad en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En el evento, por parte de la UAA, se contó con la presencia de Guillermo Pérez Hernández, Presidente de la Honorable Junta de Gobierno; Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la Institución; Jesús Torres Villalobos, vicepresidente de FEUAA; así como de la Comisión Ejecutiva Universitaria, jefes de departamento, docentes, sociedades de alumnos, entre otros.

De igual forma, estuvieron presentes Fernando González de Luna, Presidente Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del estado; Eduardo Rocha Álvarez, Secretario de la Comisión de la Juventud de la Diputación Permanente del H. Congreso del estado; Miguel Romo Medina, Senador por el estado de Aguascalientes; Juan Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud de la entidad; así como de funcionarios públicos, diputados e invitados especiales.

188 Informe FEUAA 2014

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx