Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Campamento de Verano Para Niños de 6 A 11 Años en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Campamento de Verano Para Niños de 6 A 11 Años en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 303 –>>

Con el objetivo de promover el deporte y la cultura entre los pequeños, la Universidad Autónoma de Aguascalientes abrirá este verano, como ya es tradición, el Campamento de Verano Pollitos 2011 en el que se ofrecerá activación física en diferentes disciplinas deportivas, además de actividades culturales como teatro, baile, manualidades y talleres de lectura.

El Departamento de Deportes dio a conocer que en materia deportiva se dará entrenamiento a los menores participantes en disciplinas como Futbol, Judo, Bádminton, Natación y Ajedrez, con maestros especializados en cada una de las actividades; además de que se llevarán a cabo actividades extra como campamentos, mini-olimpiadas, fiesta acuática y un mundialito de futbol.

Se recibirán niños desde los 6 hasta los 11 años y se tiene un cupo limitado de 200 participantes, para ofrecer una mayor seguridad a los menores que todo el tiempo están siendo supervisados por personal especializado en la realización de las diferentes actividades.

Las inscripciones para este curso están abiertas hasta el primero de julio en el departamento de deportes de la Universidad, el curso tiene un costo total de 850 pesos, que incluye todo el material que utilizarán los pequeños durante el curso que se realizará del 20 de julio, hasta el 5 de Agosto; con un horario de 8 a 15:30 horas.

Este Campamento de Verano Pollitos 2011 cuenta con políticas de descuento para las familias que inscriban a varios hermanos, descontando de 20 a 30% de acuerdo al número de niños  que participen en este campamento. Los requisitos de inscripción son una copia del acta de nacimiento, 3 fotografías tamaño infantil, el número de seguridad social de los menores, además de la realización del pago correspondiente.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx