Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Reconoce UAA a trabajadores administrativos por años de servicio

Reconoce UAA a trabajadores administrativos por años de servicio

BOLETÍN No.  334 –>>

  • Trabajadores de la UAA contribuyen en la labor de formación de excelentes profesionistas y seres humanos para la sociedad
  • La colaboración de toda la comunidad universitaria hace posible alcanzar las metas del proyecto institucional.

Al encabezar la ceremonia de reconocimientos al personal administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quienes cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, el rector Mario Andrade Cervantes destacó que cada uno de los logros de la Institución, no serían posibles sin el trabajo del personal administrativo que contribuye con las labores académicas y sustenta todo el quehacer universitario.

Andrade Cervantes, apuntó que las funciones sustantivas de la Universidad son posibles gracias a la colaboración de cada uno de los que integran la comunidad, y en este sentido dijo sentirse orgulloso del trabajo que los compañeros administrativos desempeñan,  y del desarrollo que han mostrado siempre para alcanzar las metas que se plantea la Institución.

Apuntó que la Universidad está formada sustancialmente por seres humanos que de manera cotidiana demuestran su entrega para lograr que la UAA sea de las mejores de México y que cada año de pasos firmes para colocarse en el plano Internacional.

A nombre de los homenajeados, María Imelda García Velasco, agradeció el reconocimiento que la Universidad brinda a sus trabajadores, y sostuvo que es un orgullo formar parte de una Institución triunfadora que ha avanzado forjando su prestigio y calidad, paso a paso a lo largo de los años.

Destacó que el lugar que ocupa la UAA no es fruto de la casualidad, sino el resultado de un trabajo hábil y bien planeado por parte de las autoridades encabezadas por el rector, Mario Andrade, así como de la Comisión Ejecutiva, docentes y administrativos.

Puntualizó que con el trabajo de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria se contribuye a la formación de excelentes profesionistas y seres humanos que enaltecen a la  UAA y al estado.

Cabe destacar que en el evento se entregaron 64 reconocimientos al personal administrativo de confianza, que por su trayectoria ha logrado no sólo realizar su trabajo cotidiano, si no mantenerse actualizado y en constante capacitación, para enfrentar los retos que plantea la Universidad Autónoma de Aguascalientes en su proyecto institucional.

Además del rector Mario Andrade Cervantes estuvo encabezado por, Guillermo Armando Pérez Hernández, presidente de la H. Junta de Gobierno; Francisco Javier Avelar González, secretario general de la UAA; la jefa del departamento de Recursos Humanos, Maricela Quezada Mendoza; el secretario del STUAA, Ernesto Guerrero Sabas; así como integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria, familiares y compañeros de los homenajeados.

334 Homenaje Administrativos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx