Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes // Programa de cultura itinerante continúa esta semana en la UAA

Programa de cultura itinerante continúa esta semana en la UAA

BOLETÍN No. 415 –>>

  • Polifonía trasladará su programa al Centro de Ciencias Agropecuarias.
  • Cine Café para todos se presentará en los Campus Central  de la Institución.

Con el objetivo de continuar expandiendo la oferta cultural y artística en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, esta semana los programas de Polifonía Universitaria y Cine Café para todos, se presentarán en diversos escenarios de la Institución, en donde estudiantes, profesores y público en general podrán formar parte de estas funciones.

Para el miércoles  20 de agosto, continúa el ciclo que este semestre se ha preparado en Cine Café para todos con la presentación del filme Media Noche en París (Midnight in Paris), del director Woody Allen.

En esta obra cinematográfica,  un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a media noche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría.

La cita para disfrutar de la película Media Noche en París es a las 19:30 horas en la velaria del Edificio 9 de Ciudad Universitaria, con entrada libre.

Por otra parte, el jueves 21 de agosto, en el Centro de Ciencias Agropecuarias, Posta Zootécnica; se presentará como parte de a temporada Otoño – Invierno de Polifonía Universitaria, la Tuna del Centro de Educación media de la UAA.

La presentación se realizará a las 11:00 horas, en donde la agrupación musical presentará lo más destacado de su repertorio, que le ha valido múltiples premios a nivel mundial durante los 47 años de su trayectoria, en donde más de 3 mil estudiantes de la Institución han participado poniendo en alto el nombre de la UAA.

415 Polifonia La Tuna

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx