Usted esta aqui: Inicio // Centro de Educación Media, Centros, Direcciones // Egresan del Bachillerato Universitario más de 480 Jóvenes

Egresan del Bachillerato Universitario más de 480 Jóvenes

BOLETÍN DE PRENSA No. 318 –>>

La generación 2008 – 2011 del Centro de Educación Media de la UAA, conformada por 484 entusiastas jóvenes, culminaron sus estudios al recibir los documentos que los acreditan como bachilleres, en una ceremonia realizada en el Salón Universitario de Usos Múltiples.

El Rector Mario Andrade Cervantes felicitó a los egresados del bachillerato de la Universidad por finalizar sus estudios. A este momento se refirió como una etapa “significativa que estará siempre presente en sus corazones” además señaló que “inician otra no menos importante: su futuro profesional”.

Comentó al auditorio que hoy en día existen más oportunidades y opciones de estudio en Aguascalientes, tan sólo en la Universidad se ofertan 56 carreras profesionales de las distintas áreas del conocimiento humano, en suma la Institución emprende importantes esfuerzos para ampliar su cobertura.

“Sé que la mayoría de ustedes ha decidido continuar sus estudios y eligieron una opción que se ajusta a sus gustos y habilidades. Para ustedes ha llegado el momento de los grandes retos, de probarse a sí mismos, a sus padres y maestros que ha valido la pena el esfuerzo que han realizado y tienen la actitud y la capacidad para trazarse un camino de realizaciones”.

El ingeniero Juan José Shaadi Rodríguez, Decano del Centro de Educación Media, dijo a los nuevos bachilleres: “son jóvenes que integran esta gran nación, han tenido la fortuna de haber sido educados en uno de los mejores bachilleratos de nuestro país, con maestros comprometidos, que inculcaron es ustedes el desarrollo del pensamiento reactivo y crítico, con una visión equilibrada y organizada de la vida y el universo, desarrollándoles una mayor sensibilidad a la cultura y las artes, actitudes de servicio y amor a la patria”.

Por lo que los exhortó a dar lo mejor de sí en una nueva etapa profesionalizante al estudiar una licenciatura que les permita enfrentar los retos de la vida moderna.

La alumna Thelma Daniela Salinas Miranda, egresada de bachillerato internacional; dirigió una palabras de agradecimiento a nombre de la generación; en las que resaltó el apoyo incondicional de sus familias y profesores.

“Durante tres años de formación en nuestro preciado centro, hemos experimentado un sin fin de anécdotas, muchos de ustedes encontraron el apoyo de sus familias, otros tantos encontraron a sus mejores amigos; pero lo que todos nos llevamos el día de hoy es una excelente formación, la cual viene acompañada de nuestro esfuerzo y el apoyo de las familias que nunca nos dejaron darnos por vencidos y siempre nos dieron las herramientas para poder salir adelante”

También presidieron la ceremonia de egreso el doctor Juan José Martínez Guerra, integrante de la Junta de Gobierno; el doctor Francisco Javier Avelar González, secretario general; y la ingeniero Lilia Bertha Trespalacios Sosa, secretaria académica del Centro de Educación Media.

Además de entregar las constancias respectivas, se otorgaron reconocimientos a los jóvenes que obtuvieron durante su trayectoria escolar un promedio mayor a 9.0; así como una mención especial a quienes alcanzaron 9.91 de promedio general.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx