Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // UAA presenta la obra Hamlet, una adaptación de José Alberto Gallardo

UAA presenta la obra Hamlet, una adaptación de José Alberto Gallardo

BOLETÍN No. 617 –>>

  • Más de treinta alumnos de la licenciatura en Artes Escénicas: Actuación de la UAA, muestran su talento en el drama “Hamlet”.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Centro de las Artes y de la Cultura, así como de Departamento de Letras, tiene el honor de invitar a la sociedad en general a disfrutar de la puesta en escena de la Tragedia de Hamlet, escrita por William Shakespeare.

Con la adaptación y dirección a cargo de José Alberto Gallardo, quien pertenece a la Facultad de Teatro de la UNAM, esta obra clásica contará con la participación de alumnos de los diferentes semestres de la Licenciatura en Artes Escénicas: Actuación, de la UAA.

La propuesta vanguardista que propone el director para este drama, da como resultado un extraordinario dinamismo multidisciplinario en escena muy atractivo ante los ojos del espectador. En esta ocasión se integran varios elementos artísticos para una obra teatral. La contemporaneidad y experiencia del director Gallardo transmiten un Hamlet de este tiempo, con la frescura en la actuación de más de treinta jóvenes talentos en escena, cuyo resultado es una puesta en escena de impacto.

Además, en esta puesta en escena, los alumnos de la Autónoma de Aguascalientes muestran sus habilidades interpretativas y corporales dentro de un teatro físico. En esta obra demuestran su talento, que se ha ido forjando con compromiso, pasión y disciplina a lo largo de su formación académica como estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas.

La Tragedia de Hamlet, se presentará del 6 al 12 de diciembre, a las 19:00 horas en el auditorio Ramón López Velarde, ubicado en el edificio 19 de Junio (frente al Parián). La entrada tiene un costo de $60.00 pesos, y la venta de boletos puede ser en taquilla o en la calle Juan de Montoro #227, zona Centro. Para mayores informes, al teléfono 918 11 85.

617 Tragedia de Hamlet

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx