Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Invita UAA a su escuela de iniciación deportiva pollitos 2015

Invita UAA a su escuela de iniciación deportiva pollitos 2015

BOLETÍN No. 026 –>>

  • UAA ofrece actividades que fomentan estilo de vida saludable en niños y padres.

El ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable, para fomentar este hábito, la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a padres e hijos a participar en las distintas actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva Pollitos.

El periodo de impartición será del 10 de febrero al 25 de junio del 2015, con dos sesiones semanales en las que pequeños desde los cuatro hasta los doce años y sus padres, podrán ejercitarse en las distintas disciplinas que el departamento de Deportes de la UAA tiene programadas.

Los pequeños de cuatro a sies años, podrán inscribirse al curso de psicomotricidad; a través de juegos, dinámicas y la convivencia con sus compañeros serán guiados por expertos en clases divertidas y seguras. Para los niños de seis a 12 años, se cuenta con clases de futbol, baloncesto y gimnasia básica.

Para que los padres aprovechen su tiempo, el mismo día y horario de la clase de sus hijos, ellos podrán elegir entre acondicionamiento físico, yoga, zumba o pesas en el gimnasio de la UAA.

La cita para todas las sesiones será los martes y jueves, de las 17:30 a las 19:00 horas, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Prof. Enrique Olivares Santana”, ubicada en la parte poniente del campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Las inscripciones están abiertas, el costo es de $704.00 pesos e incluye la actividad del niño y el padre. Los interesados pueden acudir al Departamento de Deportes para realizar su inscripción, edificio 214 de ciudad universitaria, en horario de oficina. Mayores informes sobre la Escuela de Iniciación Deportiva Pollitos de la UAA llamar al 910 74 39.

026 Inscripciones Cursos Pollitos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx