Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Del 27 a 29 de mayo la UAA será sede del 2do Simposio Internacional en Sanidad Agroalimentaria

Del 27 a 29 de mayo la UAA será sede del 2do Simposio Internacional en Sanidad Agroalimentaria

BOLETÍN No. 154 –>>

  • El Simposio está dirigido a estudiantes, académicos, productores, investigadores, profesionales e interesados en el tema de sanidad agroalimentaria.

En la actualidad es muy importante que los alimentos estén libres de contaminantes, que sean de calidad y que sus procesos de producción sean amigables con la naturaleza, lo que implica la aplicación de una serie de prácticas e información científica en los ámbitos pecuario y agrícola.

Con la finalidad de dar a conocer los avances en estos temas, el Centro de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevará a cabo del 27 al 29 de mayo, el Segundo Simposio Internacional en Sanidad Agroalimentaria.

Este evento académico contará con la presencia de prestigiados investigadores de Cuba, España, Estados Unidos y de México, quienes compartirán información actual y pertinente en sanidad animal, sanidad vegetal e inocuidad, tópicos de gran importancia en la producción de alimentos. Las conferencias se realizarán el 27 y 28 de mayo en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, mientras que el día 29 los participantes realizarán recorridos a empresas que tienen implementadas prácticas agrícolas eficientes; una de estas visitas para los interesados en el área animal y otra para quienes opten por conocer más sobre el área vegetal.

Cabe señalar que este Segundo Simposio Internacional en Sanidad Agroalimentaria está organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad Autónoma de Nuevo León, y está dirigido a alumnos, profesores, investigadores, profesionales, productores e interesados en un visión integradora de la cadena alimentaria. Para mayores informes acerca de este evento a realizarse en la UAA, los interesados pueden escribir al correo electrónico sisaaguascalientes@hotmail.com

154 Sanidad Agroalimentaria

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx