Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA será sede en junio de la decimo sexta edición del Seminario de Investigación Científica

UAA será sede en junio de la decimo sexta edición del Seminario de Investigación Científica

BOLETÍN No. 188 –>>

  • Convoca UAA a investigadores para presentar sus proyectos científicos, de corte humanista o tecnológico en este evento.
  • 22 de mayo fecha límite para inscripción y recepción de abstracts.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes realiza anualmente un evento que tiene la finalidad de reunir a los investigadores y maestros que realizan proyectos científicos, tecnológicos y de corte humanista para exponer sus trabajos y lograr un encuentro en el que puedan divulgarse a través de un foro especialmente diseñado para ello denominado Seminario de Investigación.

Este año se desarrollará la décimo sexta edición del seminario, los días 23, 24 y 25 de junio en el Campus Central de la Institución, con el propósito de difundir y analizar los avances, resultados y productos de la investigación, además de promover la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

Para este evento, la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAA, convoca a profesores – investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES) del país y Centros de Investigación, a participar como expositores en mesas de trabajo a través de una presentación oral o cártel.

En cualquiera de las modalidades, los interesados podrán participan en siete áreas del conocimiento que son: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Biomédicas, Ciencias del Diseño y de la Construcción, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, así como Ingenierías y Tecnologías.

Para participar en el seminario se deberá registrar el trabajo a más tardar el día 22 de mayo, en la ceremonia de clausura de este seminario se reconocerán las mejores contribuciones, y aquellos trabajos que cuenten ya con resultados finales podrán ser publicados en extenso en la Memoria del Seminario, previo dictamen de pares.

Para mayores informes se puede consultar la página de la Universidad Autónoma www.uaa.mx. También pueden comunicarse al departamento de Apoyo a la investigación al teléfono 910 74 43, o si lo prefieren acudir personalmente a la dirección general de Investigación y Posgrado en el edificio 1-B de ciudad universitaria.

188 Seminario Investigacion

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx