Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Docentes // Entrega rector reconocimientos a mejores promedios del CCDC

Entrega rector reconocimientos a mejores promedios del CCDC

BOLETÍN No. 222 –>>

  • Entrega rector reconocimientos a alumnos con mejores promedios del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción.

En emotiva ceremonia el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entregó un merecido reconocimiento a más de noventa alumnos por haber obtenido los mejores promedios en el semestre agosto-diciembre del 2014.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Mario Andrade Cervantes, quien enfatizó con orgullo que “alumnos con mejores promedios son el testimonio de la calidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes”. Externó a los padres de familia su agradecimiento por la confianza que le dieron a la UAA para formar a sus hijos, lo que significa un gran compromiso para la institución, la cual no cesa su empeño en lograr este cometido para el bien de los jóvenes y la sociedad en general.

Andrade Cervantes invitó a los estudiantes homenajeados a valorar las experiencias positivas y negativas en su paso por su Alma Mater; aseguró que ellos son un ejemplo de superación y constancia, y los exhortó a seguir con ese espíritu competitivo, a trabajar en favor del conocimiento y el bienestar colectivo.

Por su parte el decano del Centro, Mario Eduardo Zermeño de León, dijo que este reconocimiento por su promedio es una meta personal cumplida y prueba de fortaleza ante la adversidad que día a día sortean los alumnos en las aulas. Recalcó que con buenas calificaciones podrán acceder a un posgrado y forjarse un futuro muy prometedor.

De igual forma en esta ceremonia autoridades de la UAA entregaron medalla a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio acumulado durante su carrera, ellos fueron: Estephanía Medina de Luna, de ingeniería civil; Jazmín del Carmen Guerrero Huerta, de diseño industrial; Alejandra Rodríguez Hernández, de diseño de moda en indumentaria y textiles; Miriam Alicia Ordorica Acero, de diseño gráfico y José Abraham García Minero, de diseño industrial.

En la ceremonia de premiación a los mejores promedios agosto-diciembre 2014 del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, se contó con la presencia del ex rector de la UAA, Humberto Martínez de León, quien acompañó a su nieta para recibir uno de estos reconocimientos que premian la calidad académica.

222 Mejores Promedios CCDC

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx