Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Se clausura con gran éxito el curso de verano Pollitos 2015 en la UAA

Se clausura con gran éxito el curso de verano Pollitos 2015 en la UAA

BOLETÍN No. 309 –>>

  • Más de 500 niños y niñas desempeñaron actividades recreativas, lúdicas y práctica deportiva durante tres semanas en el Campamento de Verano.
  • Rector externa su agradecimiento a los padre de familia por la confianza demostrada a la institución al participar en este esfuerzo de vinculación con la niñez.

En ameno evento se clausuraron las actividades del Campamento de Verano “Pollitos 2015”, el cual estuvo encabezado por el rector Mario Andrade Cervantes, quien externó su agradecimiento primero a los pequeños por haber participado en las disciplinas deportivas, culturales y artísticas que vivieron por espacio de tres semanas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Andrade Cervantes también agradeció a los padres de familia por demostrar su confianza al permitir que sus hijos asistieran al Campamento para para participar en nueve disciplinas deportivas y cinco culturales, en las cuales fueron guiados para de forma lúdica para reforzar valores, conductas de solidaridad y competencia sana.

La ceremonia de clausura fue realizada en el estadio de la unidad deportiva de la UAA, “Profesor Enrique Olivares Santana”, en la cual se ofreció una exhibición que incluyó gimnasia para demostrar el desarrollo de habilidades de coordinación y fuerza; también se incluyó el judo y el atletismo, dos disciplinas en las que los Pollitos dejaron ver técnicas de caída y derribe, al igual que carreras de velocidad corta.

Para culminar el Campamento en esta edición 2015, se presentaron los más de 500 participantes con coreografías dinámicas y divertidas, cuyos bailes deleitaron a las autoridades institucionales y padres de familia.

En el evento se contó con la presencia Omar Vázquez Gloria, director general de Servicios Educativos; Gabriel Ernesto Pallas Guzmán, decano del Centro de Ciencias Agropecuarias y Edgar Cornejo Zapata, jefe del departamento de deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

309 Pollitos 2015

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx