Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // Arranca segunda temporada de Polifonía Universitaria con A Love Electric

Arranca segunda temporada de Polifonía Universitaria con A Love Electric

BOLETÍN No. 321 –>>

  • “A Love Electric” ha colaborado en grabaciones y presentaciones en vivo con músicos como Paul Simon, Sting, Billy Martin, entre otros.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes iniciará las actividades de la segunda temporada de Polifonía Universitaria con la presentación de “A Love Electric”, trío multinacional de jazz-rock e improvisación este 19 de agosto en el auditorio Dr. Pedro de Alba a las 19:00 horas.

La agrupación, integrada por Todd Clouser, Hernán Hecht y Aarón Cruz, que combina varios lenguajes musicales como el jazz, rock, blues y folk, se ha presentado en todo México, Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Actualmente, “A Love Electric” cuenta con cuatro producciones discográficas, siendo la más reciente “Son Of a Hero”.

Asimismo, ha colaborado en grabaciones y en presentaciones en vivo con músicos de reconocimiento internacional como Paul Simon, Sting, Herbie, John Laurie, Billy Martin, John Medeski, esto por mencionar algunos.

Dando continuidad a las actividades de la segunda temporada de Polifonía Universitaria; el 27 de agosto, “Vozcero” interpretará hip hop en el auditorio 14 de la Posta Zootécnica a las 11:00 horas.

En cuanto a las actividades correspondientes al mes de septiembre, destacan el concierto de música mexicana de la OUAA en el auditorio Dr. Pedro de Alba este 17 de septiembre; la presentación de la agrupación “Hidrockálidos” en la velaria del edificio 9 de Ciudad Universitaria el 10 de septiembre; así como “Ars Sonui”, que ejecutará música de cámara en el auditorio Ramón López Velarde el próximo 3 de septiembre.

Respecto al mes de octubre, destaca la presentación de la Orquesta Esperanza Azteca en la velaria del edificio 9 de la UAA, el 22 de octubre; mientras que el 8 del mismo mes la Orquesta típica “Los burros aguamieleros” ofrecerá un concierto en el Poliforum del Bachillerato Oriente.

Para noviembre y diciembre, destaca el concierto del trío canadiense “Steven Koven Jazz” que se realizará el 13 de dicho mes en el auditorio Dr. Pedro de Alba; el Ensamble de Guitarras de la UAA el 26 de noviembre en el auditorio Ramón López Velarde; mientras que para el 3 de diciembre se presentarán los Coros del departamento de Música en este mismo recinto.

Para mayores informes sobre horarios de presentaciones y demás actividades, diríjase al departamento de Difusión Cultural, ubicado en el tercer piso de la Unidad de Vinculación, Ciudad Universitaria, o bien, comuníquese al teléfono (449) 910 74 00 extensión 9030.

321 Polifonia

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx