Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // Aarón Cruz expone en la Galería Universitaria de la UAA

Aarón Cruz expone en la Galería Universitaria de la UAA

BOLETÍN No. 323 –>>

  • Más de 40 obras conforman la exposición “Todos los días”, de Aarón Cruz, en la Galería Universitaria.

Por primera vez en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el reconocido pintor mexicano Aarón Cruz exhibirá más de 40 obras en la exposición titulada “Todos los días”, misma que permanecerá disponible al público del 20 de agosto al 16 de octubre de este año en la galería del edificio 1B de Ciudad Universitaria.

Aarón Cruz es un destacado pintor que ha participado en más de 100 exposiciones colectivas en el país y el extranjero entre las que destacan presentaciones en la galería Estela Shapiro, en México; el Museo de Arte Carrillo Gil; Galería Metropolitana de la UAM; Instituto Cultural Mexicano en San Antonio, Texas; Galería Kimbery, en Los Ángeles, California; Embajada de México en Portugal; Casa de la Américas en Madrid, España; y la Galería Rahn, Zurich, Suiza; entre muchos otros foros.

En esta ocasión Aarón Cruz mostrará una gran variedad de obras que van desde retratos, naturaleza muerta, conceptos geométricos y arquitectónicos con una influencia surrealista, pinturas que sin duda deleitarán al más exigente espectador.

La UAA siempre pendiente de eventos culturales de gran calidad logró conjuntar la música y las artes plásticas, pues además de la inauguración de “Todos los días”, este miércoles 19 de agosto a las 20 horas, A Love Electric dará un concierto una hora antes en el auditorio “Dr. Pedro de Alba”, agrupación en la cual es bajista el hijo del pintor.

Por lo anterior, la dirección general de Difusión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, hace una atenta invitación al público en general a participar el 19 de agosto al concierto, posteriormente, a la inauguración de la exposición en la Galería Universitaria, ubicada en el edificio 1-B de ciudad universitaria. Para mayores informes llamar al 9107400, extensión 9030.

323 Expo aaron cruz

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx