Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes // Intérprete de hip hop, Vozcero en la UAA

Intérprete de hip hop, Vozcero en la UAA

BOLETÍN No. 347  –>>

  • Presentó su última producción discográfica titulada “El Silencio de los inocentes”.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, continuando la consolidación del proyecto institucional para fortalecer e impulsar la difusión cultural en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general; y como parte de las actividades de la segunda temporada de Polifonía Universitaria 2015, se presentó “Vozcero”,  considerado como uno de los raperos más reconocidos en México.

El auditorio del edificio 14 de la Posta Zootécnica fue el foro para que Vozcero interpretara mezclas de ritmos latinos y sonidos de instrumentos mexicanos acoplados con el género musical del hip hop, en las que destacan canciones como “Carta al presidente”, “Después de”, “Mujer perfecta”, “La vida”, “Recuerda hija” y “Nostalgia”.

Vozcero ha hecho mancuerna musical con raperos ampliamente reconocidos de países sudamericanos como Brasil, Colombia, República Dominicana, entre otros. Asimismo, su música le ha abierto la puerta a presentaciones en distintos foros de la República Mexicana, y actualmente cuenta con seis discos grabados y además  la cual presentó en la UAA su última producción titulada “El silencio de los inocentes”.

Para conocer los eventos de la segunda Polifonía Universitaria puede comunicarse al departamento de Difusión Cultural al 9107400 Ext. 9030 o solicitar personalmente la información en el Ed. 222, tercer piso, Unidad de Vinculación de ciudad universitaria.

347 Polifonia

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx