Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Talento local, Hidrockálidos se presenta en la UAA

Talento local, Hidrockálidos se presenta en la UAA

BOLETÍN No. 365 –>>

  • UAA e IMAC colaboran en la promoción de proyectos de rock locales.
  • Como parte del 5° aniversario de TV UAA se presenta: Mexica Clika Dub MC’s y Nation of Animals.

Con el fin de apoyar al talento local y promover conciertos de rock gratuitos para bachilleratos y universidades, la Universidad la Autónoma de Aguascalientes, en colaboración con el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), dentro de las actividades de la segunda temporada de Polifonía Universitaria 2015 y celebrando el 5° aniversario de TVUAA, se presenta el día de hoy en punto de las 18:00 horas en la Velaria del Edificio 9, Ciudad Universitaria: Mexica Clika Dub MC’s y Nation of Animals (NofA), como parte del proyecto “Hidrockálidos”.

El concepto de Mexica Clika Dub MC’s, lo conforman tres exponentes de la música urbana, hip-hop, reggae, dub, soul y funk. El proyecto hidrocálido dará a conocer su primera producción discográfica profesional titulada: ‘Escribas y Cantores’.

Posteriormente, se presentará la agrupación Nation of Animals, con influencias de rock y pop alternativo. Interpretarán temas que reflejan la combinación de guitarras eléctricas al puro estilo del rock clásico y el sonido envolvente de la batería. El quinteto NofA, está integrado por Enrique Mendoza en voz y guitarra; Luis Antonio Guerrero en la batería; Hugo Macías en la guitarra; Eduardo Rosales en los teclados, sintetizadores y guitarra y José Villalobos en el bajo.

Para conocer el resto de las actividades de la segunda temporada de Polifonía Universitaria puede comunicarse al departamento de Difusión Cultural al 9107400 Ext. 9030 o solicitar personalmente la información en el Ed. 222, tercer piso, Unidad de Vinculación de Ciudad Universitaria.

365 Polifonia Aniv TVUAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx