Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Continúan actividades culturales y artísticas en Ciudad Universitaria y Campus Sur de la UAA

Continúan actividades culturales y artísticas en Ciudad Universitaria y Campus Sur de la UAA

BOLETÍN No. 390 –>>

  • Violoncello y Trío de Jazz ofrecerá concierto este 24 de septiembre en el auditorio Dr. Pedro de Alba.
  • Se presenta en Campus Sur el proyecto Hidrockálidos.

Como parte de la misión institucional que se ha trazado la Universidad Autónoma de Aguascalientes a lo largo de la administración del rector Mario Andrade Cervantes de difundir y promover las artes, se presentarán este 24 de septiembre en Ciudad Universitaria y Campus Sur agrupaciones musicales originarias del estado que interpretarán para la comunidad universitaria y el público en general piezas de jazz, rock y música urbana.

Al respecto, Violoncello y Trío de Jazz es una agrupación que busca acercar la música al público joven y adulto a través de la integración de elementos clásicos en el jazz. Este conjunto musical está conformada por Margarita Benavides, Jorge Díaz Zapata, Noé Gallegos y Héctor Rodríguez Macías, quienes además de ser músicos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), cuentan con un amplia experiencia en el ámbito musical al haber participado en diversos ensambles, orquestas de cámara, bandas, por mencionar algunas de sus colaboraciones.

Este concierto se realizará como parte de las actividades del 9º Congreso de Ciencias Exactas de la UAA, hoy 24 de agosto en el auditorio Dr. Pedro de Alba a las 18:00 horas. La entrada será libre.

Por otro lado, el proyecto Hidrockálidos, impulsado por la Autónoma de Aguascalientes y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), se presentará por primera ocasión en Campus Sur de la UAA este 24 de septiembre a las 11:00 horas, con la participación de Nation of Animals y Mexica Clika Dub MC’s.

Cabe mencionar Nation of Animals, es un quinteto con influencias de géneros de rock, pop, alternativo; mientras que Mexica Clika Dub MC’s es una agrupación de música urbana que mezcla hip-hop, reggae, dub, soul & funk.

Para mayores informes sobre actividades de Polifonía Universitaria, se puede comunicar con el departamento de Difusión Cultural, ubicado en el tercer piso de la Unidad de Vinculación, Ciudad Universitaria. Teléfono 910 74 00 extensión 9030.

390 Polifonía

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx