Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Internacionales, Servicios Educativos // Estudiantes de la UAA demostrarán su talento artístico en concurso

Estudiantes de la UAA demostrarán su talento artístico en concurso

BOLETÍN No.395 –>>

395 Talentos Universitarios

  • Baile de salón, canto, fotografía, literatura y música son las áreas en las que estudiantes de la UAA demostrarán su talento artístico.
  • Se presentará el libro “Letras de jóvenes para jóvenes”, una compilación de los mejores trabajos del concurso en la categoría de cuento del 2014.

 

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes demostrarán su creatividad y habilidades artísticas en la Semana de Talentos Universitarios, del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, en la velaría del edificio 9 de Ciudad Universitaria, evento a cargo de la dirección general de Difusión y Vinculación.

En esta ocasión se premiará a los mejores en las áreas de baile de salón, canto para duetos, música en la categoría de rock, fotografía digital con celular o cámara profesional y literatura en el género del cuento. En todas éstas participan alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado, quienes demostrarán sus habilidades y gusto por el arte.

A las cinco de la tarde el día 28 de septiembre se efectuará el concurso de bailes de salón; el martes a las 12 del día se inaugurará la exposición fotográfica y se premiará a los ganadores de fotografía digital; y el miércoles 30 de septiembre, por la tarde, la final del concurso de canto.

Para el jueves primero de octubre, a las doce horas, se presentará el libro “Letras de jóvenes para jóvenes”, que es una compilación de los ganadores y los mejores cuentos realizados en la edición 2014 de Talentos Universitarios, mismos que por su calidad fueron seleccionados para esta publicación, la cual será entregada de forma gratuita a los asistentes. Mientras que el viernes 2 de octubre se realizará la final del concurso de música en la categoría de Rock.

La entrada es libre a todas las actividades de Talentos Universitarios 2015, por lo que la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la comunidad estudiantil y la sociedad en general a ser parte de esta semana cultural. Para mayores informes acerca de horarios se puede llamar al 910 74 00 extensión 90 30, o bien consultar la página www.uaa.mx

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx