Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Internacionales, Servicios Educativos // Rector UAA presentará su segundo informe del segundo periodo

Rector UAA presentará su segundo informe del segundo periodo

BOLETÍN No. 010 –>>

 

  • Se entregará el informe durante sesión solemne del H. Consejo Universitario.

 

Este 12 de enero el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, entregará el informe de actividades de 2015 al H. Consejo Universitario durante una sesión solemne y pública, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas ante la comunidad de la Máxima Casa de Estudios y la sociedad de la entidad.

 

A partir de las 12 horas, el Salón Universitario de Usos Múltiples será el escenario en el que el dirigente de la Institución dará a conocer los principales indicadores y metas alcanzadas por la comunidad de estudiantes, profesores, investigadores y administrativos en materia de docencia, investigación, vinculación y gestión durante el 2015.

 

Con esta acción, la administración de Andrade Cervantes ratifica su compromiso por el acceso a la información e invita a la comunidad universitaria y a la sociedad de la entidad a conocer los avances de la Institución, a través de los cuales se da muestra fehaciente del compromiso de la Autónoma de Aguascalientes por la calidad educativa, la producción científica de pertinencia y el extender los beneficios de la educación superior, así como de la cultura, hacia la población del estado.

 

Cabe mencionar que durante esta sesión solemne del H. Consejo Universitario se entregará un reconocimiento al magistrado Francisco Javier Perales Durán, presidente saliente de la H. Junta de Gobierno de la UAA, por su labor a cargo de este órgano colegiado.

 

Entre algunas de las personalidades de las cuales se espera su asistencia se puede mencionar al secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Jaime Valls Esponda, funcionarios federales, el gobernador constitucional del estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, legisladores estatales y federales, así como rectores y representantes de instituciones de educación superior de la región y la entidad.

010 Previo informe MAC

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx