Usted esta aqui: Inicio // Difusión y Vinculación, Direcciones // Nuevo Ciclo de Cursos de Educación Continua, Capacitación y Extensión Universitaria para la Sociedad de Aguascalientes

Nuevo Ciclo de Cursos de Educación Continua, Capacitación y Extensión Universitaria para la Sociedad de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 458 –>>

  • Se impartirán más de un centenar de cursos del 19 de septiembre al 9 de diciembre.

A partir del 29 de agosto y hasta el 9 de septiembre están abiertas las inscripciones para los más de 100 cursos de educación continua, extensión universitaria, así como capacitación presencial y a distancia que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación.

Al respecto, Arturo Silva Ibarra, Jefe del Departamento de Difusión y Extensión, comentó que éstos tienen costos accesibles, “es un esfuerzo que hace la Institución para acercar a la sociedad alternativas de calidad y profesionales a cambio de cuotas que permitan seguir operando, siempre manteniendo los costos al mínimo”.

“Es una excelente oportunidad de la UAA para la sociedad aguascalentense, ya que estudiar y continuar con nuestra preparación nos hace más humanos así como crecer como personas”.

Como ya es tradición, la Universidad ofrece una diversa gama de cursos para niños y niñas, amas de casa y público en general en manualidades, cocina, aprendizaje de idiomas, primeros auxilios, uso del internet, fotografía, lectura, entre otros. Estos cursos de extensión universitaria no demandan requisitos académicos previos, sólo efectuar el pago correspondiente en el Departamento de Cajas.

De manera específica, los cursos de capacitación tienen como requisito presentar una constancia que ratifique el área en la cual se desempeñan y se desea obtener adiestramiento. Mientras que para la modalidad de educación continua sí se requiere conocimientos profesionales previos, que se demuestren con el título o cédula profesional, por tratarse de áreas de especialización.

Por ejemplo, se pueden seleccionar: Farmacología clínica para estomatólogos y/o odontólogos, Ilustrador, Diseño y producción de motion graphics con after effects y cinema 4D, Cálculo de nómina, finiquitos e indemnizaciones. Además cursos relativos a Estrategias para dirigir capital humano en las organizaciones, Manifactura esbelta, Planeación estratégica, Sistema de justicia penal acusatorio adversarial oral en México, etcétera.

Para mayor información sobre el catálogo de educación continua, extensión universitaria, así como capacitación presencial y a distancia. Los interesados podrán consultar la página www.uaa.mx, ahí también se detalla costos, horarios, profesor asignado y procedimiento de inscripción.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx