Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Glee Club Universitario se presentará en la UAA

Glee Club Universitario se presentará en la UAA

BOLETÍN No. 182 –>>

  • UAA invita a disfrutar de Glee Club Universitario, un grupo de jóvenes estudiantes que dan muestra de su talento con música, canto y baile.
  • Las presentaciones se llevarán a cabo este 20 de abril a las 12 horas en el auditorio de Campus Sur y el 21 de abril a las 19 horas en la velaría de Ciudad Universitaria.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene preparado para la comunidad universitaria y el público en general la presentación del grupo Glee Club Universitario el Campus Sur y Ciudad Universitaria, con lo cual se busca consolidar las agrupaciones artísticas estudiantiles y apoyarlas en su promoción.

Glee Club Universitario es un grupo artístico conformado por cerca de 60 alumnos de diversas carreras de la Institución como Nutrición, Mercadotecnia, Ingeniería Civil, Psicología, Enfermería, Artes Cinematográficas, Comunicación e Información, entre otras; quienes bailan, cantan y tocan instrumentos para montar un espectáculo.

La agrupación interpretará melodías tanto en español como en inglés, además de que durante la presentación se apreciarán coreografías amenas y la habilidad de los alumnos que tocan diversos instrumentos.

Cabe mencionar que la primera presentación de Glee Club Universitario se efectuará este 20 de abril a las 12 horas en el auditorio del Campus Sur; mientras que la segunda se realizará el 21 de abril a las 19 horas en la velaria del edificio 9 en Ciudad Universitaria. Aunado a ello, la entrada es libre, por lo cual la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la sociedad para que asistan a estos eventos culturales.

Por otra parte, el mismo 21 de abril se presentará a las 10:30 horas en la cafetería de Campus Sur y a las 18:30 horas en la velaria de Ciudad Universitaria el músico Gareth James Hall, un joven cantautor originario y residente de Suiza que amalgama géneros como el pop, folk y soul, además de haber participado en el programa X Factor en Inglaterra.

182 Glee Club Universitario

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx