Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA invita al festival Mayo Gallo con la presencia de agrupaciones musicales reconocidas a nivel nacional

UAA invita al festival Mayo Gallo con la presencia de agrupaciones musicales reconocidas a nivel nacional

BOLETÍN No.228 –>>

  • El concierto se llevará a cabo el 19 de mayo en la UAA y se desprende por los festejos del aniversario de la Librería UAA y Polifonía Universitaria.
  • Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus, Seathebay y 60 Tigres son las agrupaciones que ofrecerán magno concierto.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Librería UAA y la vigésima edición de Polifonía Universitaria, la Universidad Autónoma de Aguascalientes presenta el festival musical Mayo Gallo, con la presencia de agrupaciones reconocidas a nivel nacional que ofrecerán un magno concierto el próximo 19 de mayo.

En el festival Mayo Gallo se presentarán Los Románticos de Zacatecas, banda que ha tenido un gran auge en plataformas digitales gracias a su peculiar mezcla de estilos predominando el género rock. Su música los ha colocado en estaciones de radio de México y otros países y su reconocimiento los ha llevado a aparecer en medios como Rolling Stone, Marvin, Warp, El Universal, La Jornada, Canal 22, entre otros.

Asimismo, estará presente la propuesta musical de 60 Tigres, banda que incluye el sonido punk, ritmos latinos y el dream pop. Su trayectoria les ha permitido tener presentaciones como teloneros de grandes bandas como Babasonicos, Junior Boyz, The Whitest Boy Alive, Porter y Deftones.

Little Jesus es otro de los grupos que se darán cita en este festival, el cual se ha presentado en Estados Unidos, así como en países de Europa y Sudamérica; además, sus integrantes han pisado importantes escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, el Festival Vive Latino, el Festival Ceremonia, por mencionar algunos.

Finalmente se contará con la participación de Seathebay, grupo originario de Aguascalientes que se ha destacado por su colaboración con destacados músicos reconocidos en todo México, hecho que ha permitido que sus cuatro integrantes logren un reconocimiento musical cada vez mayor alrededor de la región y el país.

Cabe mencionar que el escenario del Mayo Gallo tendrá lugar en el Jardín de las Generaciones de la UAA y se dará la bienvenida a la comunidad universitaria y sociedad en general a partir de las 16:30 horas. Cabe mencionar que la entrada es libre y que toda la información puede consultarse en la página web www.uaa.mx.

228 Mayo Gallo

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx