Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA invita al curso de verano Pollitos

UAA invita al curso de verano Pollitos

BOLETÍN No. 284 –>>

  • El curso de verano “Pollitos” se efectuará del 19 de julio al 5 de agosto de 2016.
  • Contará con actividades como atletismo, fútbol, handball, teatro, baile, natación, artes plásticas, baloncesto, entre otras.
  • Podrán inscribirse niños y adolescentes que van de los 5 a los 15 años de edad.

La actual administración de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezada por el rector Mario Andrade Cervantes, se ha comprometido en ofrecer infraestructura y espacios que permitan tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad aguascalentense emprender acciones que favorezcan hábitos para una vida más sana y un entorno más saludable.

Debido a ello, la Máxima Casa de Estudios del estado ofrecerá el curso de verano “Pollitos”, que se efectuará del 19 de julio al 5 de agosto de 2016, el cual, busca que niños y adolescentes desarrollen sus habilidades deportivas, culturales y educativas en un ambiente sano y divertido, que además estará coordinado por el departamento de Deportes, adscrito a la Dirección General de Servicios Educativos.

Las actividades para niños de 5 a 11 años se realizarán de las 8:00 a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Enrique Olivares Santana”, dentro de las que destacan atletismo, fútbol, handball, judo, voleibol, baloncesto, natación y gimnasia. Asimismo, podrán participar en actividades culturales y educativas como artes plásticas, baile, experimentos, teatro y educación ambiental.

Por otro lado, los adolescentes de 12 a 15 años podrán convivir en el empastado del estadio “Efrén González Cuellar” en un horario de 8:00 a 15:00 horas, realizando prácticas como béisbol, recreación, judo, así como natación. En lo concerniente a las actividades culturales y educativas, tendrán la oportunidad de inscribirse y participar en baile, nutrición inteligente y artes.

Sobre a las inscripciones, es importante mencionar que la fecha límite es hasta el 1 de julio, y se podrán realizar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en el edificio 214, Ciudad Universitaria. Asimismo, los requisitos para poder formar parte del curso de verano “Pollitos” es presentar 3 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y número de Seguro Social. Cabe mencionar que es indispensable contar con estos requisitos al momento de realizar el trámite.

Cabe mencionar que el costo para personal administrativo y docente de la Autónoma de Aguascalientes será de 950 pesos, mientras que para el público en general tendrá un costo de 1150 pesos.

Para mayores informes lo invitamos a ponerse en contacto con el departamento de Deportes, adscrito a la Dirección General de Servicios Educativos. Dicha instancia está ubicada en el edificio 214, Ciudad Universitaria. Teléfono (449) 910 74 39 y 910 74 00 extensión 208.

284 Campamento Pollitos_1 284 Campamento Pollitos_2

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx