Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Galería fotográfica de la UAA presenta «Sin precepto» de Daniel Molina

Galería fotográfica de la UAA presenta «Sin precepto» de Daniel Molina

BOLETÍN No. 300

  • Su trabajo se ha caracterizado por un estilo único y obscuro que transmite sentimientos diferentes a los de sus espectadores.

Desde junio y hasta el último día de septiembre de 2016 la Universidad Autónoma de Aguascalientes exhibe una serie de fotografías que con seguridad logrará capturar la atención de las personas, dicho compendio se titula “Sin precepto” y es de la autoría del aguascalentense Daniel Molina.

Este artista desde hace 10 años realiza diferentes proyectos que van desde lo conceptual hasta un estilo único y obscuro, en cuyo trabajo se puede apreciar un talento nato y creativo, ya que transmite un sentimiento diferente a sus espectadores, a través de colores fríos, texturas y lugares misteriosos.

Como parte de su trayectoria artística se puede mencionar su colaboración en Photo Vogue Italia con “Higgama”, asi como en revistas como Teeth Magazine, The Atlas Magazine y Betún Magazine. Cabe mencionar que en este año en el Encuentro Nacional de Arte Joven en su edición número 36 con la obra “Hidden Road” Daniel Molina recibió mención honorífica.

Su gusto por la moda ha llevado a Molina a trabajar en proyectos con los diseñadores españoles Pedro Covelo y Samuel Alarcón, ambos ganadores de MODAFAD Barcelona, evento de gran relevancia a nivel internacional.

En esta ocasión la UAA es el lugar donde el artista expresa su sentir con una serie de imágenes que son una propuesta innovadora que cambia las reglas para asombrar, perturbar, seducir y convencer por medio de su propuesta “Sin Precepto”.

Las fotografías de la exposición son exhibidas en el andador poniente del Jardín de las Generaciones y en el túnel peatonal de Ciudad Universitaria; en ellas, Daniel Molina da muestra de sus habilidades artísticas capturadas en 23 imágenes que podrán ser visitadas por universitarios y la sociedad en general con acceso libre. Es importante destacar que la Universidad permanecerá cerrada por periodo vacacional del 4 al 17 de julio.

300 Expo peatonal

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx