Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // EXPOSICIÓN DE ARTISTAS GRÁFICOS EN LA GALERÍA URBANA DE LA UAA

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS GRÁFICOS EN LA GALERÍA URBANA DE LA UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 347 –>>

  • Galería Urbana está conformada por 19 fotografías correspondientes a UNIMODAA 2016.
  • Recorrido histórico de UNIMODAA en la Galería Urbana de la UAA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, abocada en la difusión de las artes y cultura, cuenta con dos nuevas exposiciones en exhibición hasta el mes de septiembre en las galerías urbanas de Av. Aguascalientes y Av. Universidad, esta última bajo el nombre «De  diamante y moda con la Sonora», la cual exhibe momentos de la más reciente edición de UNIMODAA, congreso con numerosos talentos de las escuelas de diseño del país y el extranjero.

La selección de imágenes es una memoria gráfica realizada gracias a la red de colaboración de fotógrafos y medios diversos, alentados por enriquecer la vida formativa personal y profesional de jóvenes diseñadores emergentes quienes buscan una oportunidad para encauzar su carrera hacia el éxito; además de que se retratan los sucesos profesionales de esta plataforma académica.

Por su parte, en la galería urbana ubicada en Av. Aguascalientes Norte se está exhibiendo “UNIMODAA… Semillero de talentos en evolución”, que a través de collages fotográficos muestran la historia de este congreso y concurso internacional de moda, desde su nacimiento en 1998 hasta la actualidad.

De igual forma la exposición exhibe de manera visual los 18 años de trabajo que transformaron a este concurso universitario interno en un congreso de referencia a nivel nacional e internacional que ha logrado posicionarse como un evento único en su tipo.

Cabe mencionar que dentro de los participantes en esta exposición destacan fotógrafos como Marco Laureano, Alma Reynoso Martínez, Laura López, Alejandra Luna, Manuel Aréchiga, Chris Femat, Javier Hernández, Eduardo Carmona, Eduardo Rodríguez y Juan Carlos Escalera.

347 Galeria Fotografica Peatonal

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx