Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // COMUNICADO UAA-CEM ORIENTE

COMUNICADO UAA-CEM ORIENTE

A LA COMUNIDAD ACADÉMICA, ESTUDIANTIL Y
PADRES DE FAMILIA DEL PLANTEL ORIENTE DEL CENTRO
DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
DE AGUASCALIENTES.
En atención a una serie de comentarios y elementos publicados en redes sociales que han generado inquietud sobre la seguridad en nuestro Bachillerato Oriente, se informa a todos Ustedes que la Universidad Autónoma de Aguascalientes, sin desestimar ninguna circunstancia, ha activado diversos protocolos de seguridad en nuestras instalaciones.

En este contexto, las actividades académicas y deportivas se realizan de manera normal, sin contratiempo alguno, en el ambiente de orden y tranquilidad que caracteriza a nuestro Bachillerato.

En el exterior de nuestros planteles, las autoridades estatales y municipales, en términos de su competencia legal en la materia, realizan las actividades de seguridad pública, conforme sus propios protocolos, de forma coordinada y permanente.

De forma integral, con pleno respeto a la legislación aplicable y a los derechos humanos, se atiende debidamente la problemática mencionada.

Realizamos un respetuoso exhorto para mantener con toda normalidad nuestras actividades cotidianas. De igual forma, les solicitamos permanecer atentos a los comunicados oficiales que puedan emitirse en relación a este tema.

Las autoridades institucionales, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, de forma puntual y exhaustiva, realizaremos todo lo necesario para preservar el clima de seguridad para los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

La Institución conservará, permanentemente, los protocolos de seguridad pertinentes al interior de nuestras instalaciones.

Aguascalientes, Ags. 6 de abril de 2017.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx