Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // CEM de la UAA reconoce trayectoria de Juan José Shaadi Rodríguez al frente del decanato en el periodo 2011-2016

CEM de la UAA reconoce trayectoria de Juan José Shaadi Rodríguez al frente del decanato en el periodo 2011-2016

BOLETÍN DE PRENSA No.171–>>

• CEM devela fotografía de Juan José Shaadi Rodríguez, quien se convirtió en el decano número 10 del plantel Central y primero del plantel oriente.

El Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes develo la fotografía de Juan José Shaadi Rodríguez, quien se desempeñó como el décimo decano de este centro académico durante el periodo 2011-2016 y además, el primero del plantel Oriente.

Al develar la fotografía, el decano del CEM, Francisco Javier Acosta Collazo, destacó la trayectoria de Juan José Shaadi Rodríguez, quien en seis años estuvo al frente del Bachillerato de la UAA, donde abonó a la transformación de la Institución, particularmente durante la construcción del plantel Oriente, del cual han egresado tres generaciones de jóvenes.

Acosta Collazo resaltó otros logros significativos del Shaadi Rodríguez, como la implementación del Diplomado en Competencias Docentes para la actualización de todos los académicos, haber logrado la certificación por parte del Consejo Para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS), certificación otorgada por Protección Civil, así como haber obtenido los primeros lugares a nivel estatal en el EXANI II, entre otros triunfos académicos, culturales y deportivos.

Por su parte, el ex decano del CEM de la UAA, expresó su gratitud por haber dirigido el rumbo de este centro académico durante la transformación de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, permitiendo que más estudiantes del nivel medio superior pudieran acceder a la educación que calidad exige el mundo actual.

Señaló que ambos planteles del CEM son una muestra fidedigna del compromiso con la que se conduce la comunidad del bachillerato de a UAA; por lo que los grandes retos de este centro son el empate del modelo por competencias con el que presentó la SEP; amalgamar los esfuerzos para que la formación académica rinda frutos para formar a los futuros ciudadanos que necesita el país; fortalecimiento de su planta docente a través de cursos, actualizaciones y preparación que los procesos de enseñanza- aprendizaje exigen en un mundo globalizado.

Cabe mencionar que en este evento se contó con la presencia de Lilia Bertha Trespalacios Sosa, integrante de la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; miembros de la Comisión Ejecutiva del Centro de Educación Media, profesores y personal administrativo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx