Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Ofrece UAA más de 130 opciones distintas en cursos y diplomados para la población de Aguascalientes y la región

Ofrece UAA más de 130 opciones distintas en cursos y diplomados para la población de Aguascalientes y la región

BOLETÍN DE PRENSA No. 203 –>>

• Cursos de educación continua tendrán validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
• Oferta educativa versará en áreas como arte, computación, mercadotecnia, salud, gastronomía, superación personal, para niños, entre otras.
• Periodo de inscripciones para cursos y diplomados será del 16 al 26 de mayo del presente año en el edificio 1A de CU.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes mantiene y renueva su compromiso con los aguascalentenses y la región al ofrecer más de 130 cursos y diplomados tanto presenciales como a distancia que pretenden hacer accesible a cualquier persona los conocimientos generados en la Máxima Casa de Estudios del estado y con ello buscar un crecimiento personal y profesional; así lo aseguró José Trinidad Marín Aguilar, director general de Difusión y Vinculación.

Al respecto, informó que esta oferta educativa se constituye por diplomados, cursos de capacitación y educación continua, los cuales están orientados al área profesional, por lo que es necesario que los interesados en participar en estos presenten documentos que avalen sus conocimientos previos; aunque también existe una oferta de cursos de extensión y oficios que están a disposición del público en general.

En este sentido, Marín Aguilar destacó la importancia de que la iniciativa privada incorpore a su personal a cursos de capacitación y educación continua que ofrece la Autónoma de Aguascalientes, pues les permitirá mejorar su desempeño laboral al adquirir conocimientos y habilidades que incidan de manera directa en los procesos propios de las empresas, aunado a que estos contarán con validez por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Asimismo, comentó que dentro de esta oferta educativa se ofrecerán cursos de extensión universitaria y en línea, en los que cualquier persona sin importar su nivel profesional puede inscribirse, pues no es necesario contar con conocimiento previo de alguna área en específico.

En conjunto, destacó que los cursos y diplomados que ofrece la UAA en este segundo periodo del 2017 engloban ejes temáticos como arte y cultura, computación, mercadotecnia, salud y medicina, gastronomía, superación personal, niños, manualidades, por destacar algunos.

Por su parte Claudia Beatriz Cardona Esparza, jefa del departamento de Extensión Académica, señaló que las inscripciones a cualquier curso o diplomado de la Institución serán del 16 al 26 de mayo del presente año.

Finalmente, invitó a los interesados a formar parte de los cursos y diplomados que brinda la Autónoma de Aguascalientes, conocer el proceso de inscripción, costos e información específica a través de la página web http://cursos.uaa.mx, o bien dirigiéndose al departamento de Extensión Académica, ubicado en el segundo piso del edificio 222 de Ciudad Universitaria. Teléfono (449) 910 74 53 y 74 56 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Correo electrónico: extension@correo.uaa.mx

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx