Usted esta aqui: Inicio // Centro de Educación Media, Centros, Direcciones // Rector de la UAA Pendiente de los Avances del Centro de Educación Media, Campus Oriente

Rector de la UAA Pendiente de los Avances del Centro de Educación Media, Campus Oriente

BOLETÍN DE PRENSA No. 506 –>>

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, realizó una visita de inspección a las instalaciones del Centro de Educación Media, campus Oriente para constatar los avances de obra que registra este campus, el Rector fue recibido por el Arq. José Aguilar Martínez, coordinador General del Proyecto del Bachillerato Campus Oriente, quien le explicó los pormenores de las construcciones.

El Arquitecto Aguilar Martínez le indicó al Rector que son las empresas ECCAR, Génesis, así como Construcciones y Servicios Integrales quienes están a cargo de las obras de los módulos 1, 2 y 3 del Bachillerato Oriente, mismas que tienen el compromiso de entregar obas completa en el mes de diciembre de este año.

Mario Andrade efectuó un recorrido por el campus y pudo constatar los trabajos de excavación se están llevando a cabo para los módulos 2 y 3; además le mostraron los planos del proyecto y se le explicó que los trabajos están cumpliendo con los tiempos y requerimientos programados.

También verificó que la segunda planta del módulo 1 está en pleno desarrollo. Se le informó a Mario Andrade que en breve será efectuará el proceso de licitación para el módulo que será destinado al área administrativa.

Cabe destacar que periódicamente el Rector de la UAA acude al Centro de educación Media, Campus Oriente a conocer aspectos concernientes a la edificación del campus, puesto que la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene el compromiso de terminar para el 2012 este proyecto que beneficiará a los jóvenes que desean continuar con sus estudios de bachillerato.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx