Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Como Cada Año la Universidad Autónoma Recibe a la Población de Aguascalientes Durante la XVII Feria Universitaria

Como Cada Año la Universidad Autónoma Recibe a la Población de Aguascalientes Durante la XVII Feria Universitaria

BOLETÍN DE PRENSA No. 534 –>>

  • Abierta la convocatoria para participar en la novena Carrera Atlética Universitaria Gallo.

La máxima Casa de Estudios abre las puertas de su campus a toda la sociedad aguascalentense a través de la Feria Universitaria, un evento de tradición para difundir las actividades desarrolladas por alumnos, profesores y administrativos que sustentan las funciones de docencia, investigación, difusión cultural y vinculación de la UAA.

La decimoséptima edición de la Feria Universitaria se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, por lo que las diversas áreas universitarias se encuentran ultimando detalles sobre los cientos de actividades que  ofrecerán a las familias que visitarán ese día las instalaciones de la UAA.

Entre ellas destacan conciertos, exposición de los servicios universitarios, demostraciones deportivas, pasarelas, exhibiciones de robots, la Feria del Libro, la carrera atlética y las competencias caninas.

En este sentido, el Departamento de Deportes dio a conocer la convocatoria para la IX Carrera Atlética Universitaria Gallo, con el fin de promover la práctica deportiva, la sana competencia y la convivencia familiar en un ambiente de cordialidad. Este evento cuenta con el aval de la Asociación Aguascalentense de Atletismo  y el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

En la competencia podrán participar atletas independientes, alumnos, profesores y trabajadores de la institución y escuelas incorporadas, así como población en general según las siguientes categorías:

  • Libre (10 km.).
  • Trabajadores UAA, Estudiantes UAA y  Máster (5 km.).
  • Categoría Única (2.5 km.) de convivencia para niños y adultos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la oficina del Departamento de Deportes ubicada en el edificio 214  del campus universitario, de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas. El costo de inscripción es  20 pesos para carrera de convivencia, así como para los estudiantes y los trabajadores de la UAA. En el caso de los atletas externos  a  la Institución, el costo es de 50 pesos.

Recibirán premio en efectivo los atletas ganadores del   1° al 4°  lugar de cada categoría, del 5° al 8° recibirán una  medalla. Para la carrera de convivencia no se premiará en efectivo, sino con regalos sorpresa a los primeros cinco lugares.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx